martes, 19 de febrero de 2013

CAPITULO 2# Porfin llegó el momento



Cuando entraron a plató, el corazon lo tenia a mil por hora,no me lo podía creer, los estaba viendo en mi casa, sentada en sofa, no podíacreer que ellos estaban en mi pais, donde yo nací.
estaban en la entrevista, preguntaban cosas faciles, pero cuando me enteré queLouis Tomlinson había estabo de incognito en ibiza me dije - Si ha estado enespaña, esta claro, es un español perdido en londres...-
Cuando terminó la entrevista tocaba hacer el primer experimento con marron, sequedaron impresionados al igual que yo, por que como siempre  tenían queliar alguna de las suyas... En este esperimento solo tiraron unas peueñas bolasal publico... Pero en el segundo.. empezaron a tirarse las mezclas entre sí,fue mi mejor halloween, aunque seguia enfadada con mis amigos...el movil sonóunas cuantas vezes, pero no lo oia, ya que estaba en 'shock' por la noticia quedieron... Casi me da algo cuando me enteré de que ivan a dar un concierto enEspaña! me quedé dormida en el sofá, tenía un sueño hermoso, soñaba que iva alconcierto y cantaban la canción de moments con una fan en el escenario.
Cuando fui al colegio, estaba hablando con mireya de one direction(comosiempre).Comentabamos el programa, todavía estabamos con la boca abierta, peroella se calló derrepente, me di la vuelta y eran mis amigos.. no sabía a que venian, solo sabía que no quería volver a verles despues de lo que me dijeron. No les mire a la cara, me daba verguenza tener ese tipo de amigos... ellos empezaron ha hablar, pero no les prestaba atención, cuando se fueron mireya me dijo que me habín pedido perdón, pero yo no lo oia, seguia pensando en ellos. Cuando terminó el colegio, salí como todos los dias una de las primeras, no podia aguantar una hora más dentro del colegio... Mis amigos, bueno si se les puede llamar así, estaban en la puerta, conforme pasaba me ivan diciendo cosas al oido, no les oia, porque estaba en mi mundo, un mundo indestructible, al cual solo podia acceder yo y solo yo.
Llegué a mi casa, mi padre me tenía preparada a comida, cuando me la comí le pregunte si podria ir al concierto, pero me dijo que no, yo no erdia la esperanza, ya que estaban cerca las navidades y si sacaba buenas notas podrian comprarme una...
sobre las cinco y media vino mi hermana del colegio, se le oia desde la otra punta del mundo, cuando enrtaba al salón yo me iva a mi habitación ha hacer los deberes, bueno deberes, porque la musica de One Direction te hace perderte en cada solo, y te hace perder la noción del tiempo. Cada solo, cada verso, cada palabra que cantaban estaba hecha ami medida, con una simple canción me podían hacer reír, con un solo videoclip podían sacarme esa sonrisa tonta...
Solo quedaban 3 días para las vacaciones de navidad, hacía mucho frío y como ya habíamos terminado lo que tocaba en el trimestre nos ponían peliculas, nuestro tutor nos puso la de 'tadeo jones' no me gustaba nada.. pero a mitad de la pelicula empezó a sonar la de "What makes you beatiful" me puse a bailar, mientras que la mitad de la clase me miraba, no pasé verguenza, solo me reí mucho, cuando terminó la peli juan(nuestro tutor) nos dejó vajar antes, nos pasamos haciendo las mismas cosas durante los tres dias, solo el ultimo dia nos dejo poner musica, enganchamos mi movil a los altavozes y todos bailamos, ese dia fue el mejor, aunque no estuviera con mis "amigos" del año pasado, aunque seguia enfadada les echaba de menos..
Quedaban cinco minutos para que tocara el timbre y poder irnos a casa, pero antes nos tenían que dar las notas, estaba algo nerviosa... cuando las empezó a entregar las notas me ponía mucho mas nerviosa...Cuando porfin las tenía en la mano no me atreví a abrirlas, pero me arme de valor y las abrí cerré los ojos y cuando las tenía bien abiertas y preparadas para leerlas y cuando abrí los ojos...
//CONTINUARÁ//

No hay comentarios:

Publicar un comentario