domingo, 24 de febrero de 2013

CAPITULO 3# ELLA...



DIOS! No me lo podía creer, me había caído plástica, bueno era normal, no tenía el libro…
Estaba feliz, cuando me fui a mi casa, no paraba de gritar a todo el mundo lo feliz que estaba, yo sabía que no iba a tener la entrada, porque no estamos pasando por un buen momento, a mi padre le han despedido y…bueno lo que le pasa a la mitad de la gente.
Entré a mi casa ilusionadísima, pero vi a mi madre llorar, era una imagen que no podía ver, no podía ver a mi madre llorar, le quiero mucho…ella no sabía que le había visto, a si que entré en el salón y ella se limpio las lagrimas, entre diferente, ya no contenía esa sonrisa…
Cuando abrió las notas dijo unas palabras que se me quedaron grabadas…: -Mira por lo menos alguien me da una buena noticia- mientras que decía esas palabras miraba a mi padre, no se porque pero sentía que no iba bien.
Para no molestar a mi madre después de comer me metí en mi habitación, intentaba dejar de pensar en lo que le podía pasar, pero no podía, no podía pensar que mi madre estaba sufriendo… Normalmente cuando estoy triste suelo ponerme la música a todo volumen, porque ya se sabe que arriba el volumen y abajo las problemas, pero esta vez era diferente, no paraba de pensar, a si que bajé el volumen y me acosté en la cama, después de una hora me quede dormida.
Soñé un sueño alucinante… Soñaba con que yo era FELIZ, pero sobretodo que mi familia era feliz. Era un sueño muy extraño, aunque me encantaría que pasara…soñaba con que estaba en los premios BRIT awards, viendo como recibían los premios, que claramente se merecían.
Eran tan perfectos, parecían reales, pero no lo eran, y jamás los conocer…
Cuando sonó el despertador me desperté, pero lo apague y seguí en la cama, porque ya eran vacaciones.
Eran las 12, me desperté sonriendo como una tonta, lo malo fue que mi hermana nada mas salir a desayunar se había tomado el ultimo vaso de leche, no me cabreé, ya que prefiero la salud de mi hermana antes que la mía. A sí que me vestí y baje a comprar
Leche, e iba escuchando música, escuchaba la de torn…esa canción me seguía hacer llorar…NO HAY CANCION MAS PERFECTA QUE ESA!
Cuando iba al mercadona me encontré con ella, con la peor persona que podía existir…
//CONTINUARÁ//
SIENTO QUE HAYA SIDO TAN CORTO, EL MARTES SUBIRÉ 3 CAPITULOS.
¡GRACIAS POR LEER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario