domingo, 3 de marzo de 2013

CAPITULA 4# ADIOS...



No me lo podía creer, no podía encontrármela, ahora no…
No quería mirarla a la cara, no después de lo que me hico. Todo iba bien, pero se tenía que parar y girarse. Yo seguía escuchando mi música, intentaba no ponerme nerviosa, pero se me vino la imagen, la imagen de cuando me dejo tirada en medio de la calle mojada y ella se iba con las mas ‘pijas’ de mi antiguo colegio, la odiaba con todas mis fuerzas, me daban ganas de darme la vuelta y preguntarle el porqué hico aquello, nosotras éramos las mejores amigas…Mientras recordaba todo eso ella se acercaba a mí y me preguntaba:
Laura: Te conozco de algo?
Yo: *mientras pensaba: no me conoces? Quizá si te recordarse lo que me hiciste te acordarías, te acordarías de que actuaste como una **** y solo por ir con las mas tontas el instituto.* Sí, antes íbamos al mismo colegio*mierda, porque no se lo he dicho?*
Laura: ha sí!  Ya me acuerdo de ti, eres con la que yo iba antes, que bien lo pasábamos juntas eh?
Yo: *sí, que te gagas, tu riéndote de mí y yo mojadita* si, éramos inseparabables… Bueno lo siento, me tengo que ir, ya hablamos.
Dios, había pegado un cambio total, estaba más alta y delgada, y llevaba ropa de marca, así que a sus padres no les iría  nada mal…El pelo lo tenía un pocito más largo que cuando éramos pequeñas, llevaba aparato, no entiendo porque, ella tenía los dientes perfectos… Cada una nos fuimos por nuestros caminos, no podía verle más.
Cuando llegué a mi casa vi a mi madre que estaba limpiando, como siempre.
Yo: mama, ya he llegado.
Mamá: vale hija, ven un momentito a la cocina, por favor.
Yo: Si mamá.
Entré en la cocina, no sabía que es lo que me iba a decir, le veía muy sería. Había un silencio incomodo, hasta me empezaba a asustar…
Mamá: Hija ya sabes que tu padre está en paro no?
Yo: si…
Mamá: bueno pues eso se acabó, tu padre ha encontrado trabajo…
Yo: que bien!
Mamá: pero hay una notica mala… Nos vamos a tener que mudar… Nos tenemos que ir  muy lejos de aquí…
Yo: donde?
Mamá: fuera de España.
No me dijo donde, solo me dijo que íbamos a irnos fuera de España ¿Dónde vamos a ir? ¿Qué aria yo sin mis amigas? Estuve pensando toda la noche donde podíamos ir, también pensé en cómo se lo diría a mi amigas… Me quedé en vela, yo sabía que esto llegaría de un momento a otro, pero no podía ser ahora, pensaba que sería más adelante, cuando yo tuviera 17 años… Lo veía todo nublado, a causa de las lágrimas no podía irme de aquí, lo dejaría todo, dejaría mis recuerdos, lo dejaría TODO… Estaba mal, muy mal, pero peor me ponía tener que contárselo a mi hermana…
A causa de las lágrimas quedé dormida.
Mañana tendría que ir a despedirme de todos al colegio, los echare tanto de menos…
Sonó mi despertador, casi no me acordaba que nos íbamos, pero al encender la luz vi las cajas de cartón para meter todas mis cosas y no puede evitar que una lágrima callera por mi mejilla.
Me la limpié y me fui a desayunar, cuando vi a mi hermana se lo tuve que contar, le tenía que contar que hoy seria nuestro último día en Alicante. No pudo evitar llorar, a si que decidí dejarla sola…
Me vestí y me fui para el instituto. 
En las clases estaba distante, no reía, no hacía nada, solo miraba en un punto fijo y pensaba...
Cuano sonó el timbre yo dije a mis amigos/as que esperasen, que tenia que hablar con ellos... y note como me faltaba el aire, notaba como se me lenaban los ojos de lagrimas, sabia que iban a acabar saliendo, y asi lo hicieron.
Ellos no sabian que hacer, se quedaron sin habla, yo todavia no les habia contado nada y ya estaba llorando asi que me arme de valor y empezé a hablar...
Yo: Vosotros sabeis que lo sois todo para mi, siempre estubisteis ahi cuando lo necesitaba. Siempre me habeis sacado una sonrisa en esos momentos. Nunca me paré a pensar en como seria mi despedi, por el simple hecho de que no queria que llegara, pero siempre hay una despedia, se que no sabeis de que hablo, pero lo entendereis, entendereis que por motivos familiares no nos podremos volver haber...Pero siempre guardare nuestras fotos y nuestros mejores momentos, los llevare siempre conmigo. OS QUIERO.
Mireya: porque dices eso? No te puedes ir?
Yo: no me iré, siempre estare con vosotros, y quiero que sepais que esto no era un adios, si no un hasta luego...y porfavor no hacer esto mas dificil de lo que es... Solo os digo que gracias por TODO.
Después de hablar con ellos me fui corriendo, sabia que iba a explotar, me dolia tener que dejarlos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario