domingo, 21 de abril de 2013

CAPITULO 17#



(NARRA CLOEH)
Nos estábamos despidiendo de Ross, pero creo que casi besa a Mire…Ese tío cada vez va a peor…
Vi la cara de Zayn… me da que se quedó igual de sorprendido que yo.
Pero en su cara vi algo distinto, como ira…para mí que le gusta. Y yo para esto no me equivoco, tengo como un sexto sentido.
Terminamos de comer  si Ross, cuando salimos tuvimos que esperar a Zayn porque estaba hablando con la camarera.
Salió a los dos minutos,  con un papel en la mano, creo que el teléfono de la camarera, me da que hoy mi sexto sentido me falló.
Como ya era tarde, Mire y yo fuimos a casa.
Nos acompañaron a casa Louis, Niall y Zayn.
Yo a la vuelta, me aburría un pocito, así que me puse a bailar por ahí con la gente que pasaba, sí, así soy yo, tan normal.
Sebe que Niall y Louis también se aburrían, porque se pusieron a hacer lo mismo.
Yo me lo estaba pasando muy bien, mejor que aburrirse…
Zayn y Cloeh estaban hablando, quería saber de qué, pero no quería interrumpir, así que ya se lo sacaré en casa.
(NARRA MIREYA)
Estábamos yendo para casa, Cloeh, como siempre iba haciendo la tonta…esta chiquilla me estresa.
Yo iba hablando con Zayn, no íbamos hablando de cosas importantes, hablábamos de tonterías.
Todavía no me he podido acostumbrar a esto.
Es muy raro que haya cumplido mi sueño. No es posible que estuviera hablando con Zayn. Sí, eso es, un sueño, eso es lo que pasa.
Cuando llegamos a casa nos despedimos de los chicos, y nos pusimos con la tele, pero como no hacían nada, cogimos el portátil.
No tenía muchas cosas, en twitter tenía dos menciones, una de Ross, como no, y otra de Zayn. Enserio, esto es muy raro…
El de Ross ponía:
<<Hoy me encontrado con una persona muy especial para mi <3 >>
No le contesté, el de Zayn era más en general. Había puesto todos los nombres de los que habían estado merendado con nosotros y cosas tipo: ‘merendando con los mejores’ o cosas así.
Cuando mire todas las notificaciones de todas las redes sociales, sí, lo sé, soy una viciada, pero Cloeh no se queda atrás…
(NARRA CLOEH)
Estábamos en casa, Mire vio sus notificaciones y luego yo, no tenia gran cosa.
En twitter tenía dos menciones, la de Zayn y una de Niall dirigido a mí y a Louis, ponía:
<<Bailando con la gente uno se siente mejor (: >> y puso también una foto mía y de Louis bailando con una señora mayor.
Sinceramente yo estoy muy mal, como se me ocurre hacer eso delante de ellos!
Cuando terminamos nos fuimos directamente a la cama. Yo estaba destrozada. Y ella creo que igual.
Me levanté sobre las diez, miré en la cama de abajo, y vi que no estaba Mire.
Bajé a la cocina, y ahí estaba Mire, con mi tía.
Yo: estas aquí.
Mire: no si quieres estoy en China.
Mire no es que tenga muy buen humor por las mañanas.
Yo: ¿y mi desayuno?
Mi tía: pues en la nevera tienes el zumo o la leche, y el pan para las tostadas en el mismo sitio de siempre.
Yo: ¡qué fuerte! No me habéis hecho el desayuno.
Mire: haberte despertado antes.
Yo: oh…vamos…que no te cuesta nada…-dije poniendo cara de cachorrito.
Mire: no, carita no, Mire no mires!...oh mierda…he mirado.
¿Qué quieres: leche o zumo?
Yo: zumo-sonreí victoriosamente.
Me encanta cuando me hacen el desayuno, nadie se puede resistir a mi carita de cachorro.
Me tomé mi zumo y mis tostadas mientras veía la tele.
Cuando termine me quede sentada en el sofá con Mire al lado, quedaban menos de dos semanas para que se volviera a Alicante. Hoy sería una tarde de chicas.
Yo: Mire, hoy nos vamos de compras.
Mire: vale, pero solo tú y yo.
Yo: de acuerdo. Vístete.
Mire: ¿pero nos vamos ya?
Yo: es tarde de chicas, nos iremos a comer a algún restaurante.
No le di tiempo a que respondiese, me levanté y fui al baño para ducharme.
Cuando terminamos de arreglarnos eran las 11 y media, que lentas somos.
Cogimos el dinero, y nos fuimos dando un paseo hasta el centro comercial.
(NARRA ZAYN)
Me levanté con un mensaje de Claudia, la camarera del bar.
Habíamos quedado hoy en un parque.
No sé si está bien lo que hago, pero es lo único que se me ocurre.
Bajé a desayunar, estaban todos despiertos, desayunando.
Liam: ¡por fin se despierta!
Harry: pensábamos que te habías muerto.
Yo: ala! Que no es tan tarde.
Louis: ¿enserio? Son las doce y media.
Niall: ni yo duermo tanto.
Zayn: ahí que mas da a ¿qué hora me levante?
Liam: vale, ahí tienes tu desayuno.
Zayn: gracias.
Desayune tranquilo, luego nos quedamos viendo la tele, hasta que a Liam se le ocurrió una idea.
Liam: oye, que os parece si molestamos a las chicas un rato.
Louis: vamos.
Cada uno de fue a su habitación a cambiarse, como solo nos sabíamos el camino a casa de las chicas Niall, Louis y yo íbamos delante.
Cuando llegamos tocamos a la puerta.
Ana: ¿Sí?-dijo abriendo la puerta.
Harry: hola, ¿están Mire y Cloeh?
Ana: me da que no, creo que se fueron a hacer un día de chicas.
Liam: vale, y… ¿sabrías donde podemos encontrarlas?
Ana: haber, piensa, día de chicas, chicas… ¿dónde creéis que están?
Louis: en el centro comercial-grito victorioso.
Ana: ¡bingo! Hala, hasta la próxima.
Cerró la puerta, a mi sinceramente no me había caído muy bien…pero bueno, quizá en un futuro la pueda conocer mejor.
Nos fuimos hasta el centro comercial, entramos y ahí las vimos, estaban en la terraza de un bar, pero decidimos gastarles una broma.
(NARRA CLOEH)
Estábamos en la terraza de un bar, cuando empezó a sonar i móvil.
*Conversación telefónica*
Yo: ¿Sí?
XX: hola…
Yo: ¿Quién eres?
XX: tu peor pesadilla.
Yo: eh…
XX: ahora mismo te estoy observando…te veo, con tu amiga en una terraza tomando una coca-cola.
Yo: que quieres?
XX: Ver tu cara.
*se oyen risas*
Yo: ¿Quién es? No tiene gracia!
XX: mira entre los matorrales que ahí para separar la terraza del centro comercial.
Yo: vale.
Me asomé, y los vi. ¡Qué malos! ¡Me han gastado una broma!
*fin de la conversación telefónica*
Yo: ¡que malos! ¿Por qué habéis hecho eso?
Louis: ¡PICASTEIS!
Harry: teníais que haber visto vuestra cara
Yo: oh, sí, que gracioso, mira como me río.
Liam: Tienes que admitirlo, ha sido buena.
Yo: pues no.
Niall: oh vamos, ¿te has enfadado?
Yo: sí. -No pude aguantar mucho tiempo sin reírme así que rompí a reír- bueno, lo admito, ha sido una broma en toda regla.
Después de esto como dijimos, nos fuimos a hacer nuestra tarde de chicas, pero con los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario