martes, 21 de mayo de 2013

CAPITULO 18#



(NARRA CLOEH)
Para mí era la tarde perfecta, cuando estábamos en Alicante, siempre que estaba deprimida, Mire, Lara y yo nos íbamos de compras.
Sinceramente hecho de menos aquellos tiempos, sí, estoy cumpliendo mi sueño, pero no es lo mismo, allí lo tenía todo, tenía mi vida y lo tuve que abandonar…
Todo iba perfecto, reíamos, cantábamos, bueno, cantar no es que se le pueda llamar cantar a ir gritando canciones al aire así porque sí, pero bueno, así somos nosotros, a quien le guste bien, y a quien no…pues…que se fastidie.
Me paré de golpe en un escaparate, en el mismo escaparate que vi el vestido el día de la firma. Tenía que conseguirlo de alguna manera, valía algo caro, pero supongo que algún día lo lograré comprar, quería regalárselo a Mire, a ella le quedaría genial, pero sé que ella, no acepta regalos, sea de quien sea.
Yo: Mire, vamos-dije tirando de ella para entrar a la tienda- ahora venimos chicos.
Mire: cuidado, que me tiras.
Conseguí que entrara, medio arrastras, pero entró, que es lo importante.
Me acerqué al vestido-realmente era precioso- y se lo di a Mire, mientras le daba pequeños empujones para que entrara al probador.
Entró, y yo salí a por los chicos, quería una opinión masculina, bueno, quien dice una, dice cinco…
Estábamos enfrente del probador, les dije que se estuvieran en silencio para que Mire no se diera cuenta.
Mire: Cloeh, ya está entra.
Yo: no, sal tú, que me da pereza…
Mire: mira que eres vaga… salgo ya, y no vale reírse.
Salió, iba perfecta, nunca la había visto así, parecía una princesa.
Me quedé boquiabierta, no sabía que decir, hasta que Zayn rompió el silencio.
Zayn: valla, estás preciosa.
Mire en cuento se dio cuenta que estaban allí, se puso roja como un tomate.
Mire: gracias-dijo cortada- bueno, me lo voy a quitar, no vaya a ser que lo estropee y lo tenga que pagar.
Yo: dios, vas perfecta, te lo tienes que comprar.
Mire: Cloeh, sí es perfecto, pero no para mí…además para comprar esto tendría que vender mis dos riñones.
Yo: no importa, yo te ayudo, mira, lo juntamos y ya está.
Mire: no, da igual, además, no creo que me vallan a invitar a ninguna fiesta-añadió entrando al vestidor.
Yo: sabes, me da igual lo que quieras, te lo voy a comprar igual-dije cabreada, de verdad quería que se lo comprara, le quedaba más que perfecto
Mire: no, porque no te pienso da mi parte-dijo saliendo del vestuario ya con su ropa puesta.
Liam: no, porque tu parte la pagamos nosotros.
Zayn: bueno, ya de paso, las dos partes, así Cloeh no tiene que gastar nada suyo-añadió Zayn mientras se sacaba el monedero.
Mire y yo: NO, GUARDAR ESOS MONEDEROS-gritamos.
Yo: gafe personal de Cloeh-grité dando saltitos y haciendo mi baile de la victoria.
Niall: ¿qué es lo que decís?
Yo: pues es un juego muy típico en España, cuando dos personas dicen una palabra a la vez, la primera persona que diga “gafe personal de y tu nombre” gana y la otra persona no puede hablar hasta que digan 5 veces  su nombre-expliqué muy emocionada.
Niall: y… ¿qué pasa si habla?
Yo: pues que se lleva un capón y luego tienen que decir su nombre 5 veces más de las que tenían que nombrar su nombre.
Mire no paraba de hacer señas para que dijeran su nombre.
Yo: mira, así no se quejará cuando le compre el vestido.
Mire: ¡que no me los vas a comprar!
Yo: capón y son 1 veces.
Mire echo a correr y yo detrás de ella por toda la tienda, en un descuido, me acerqué a los chicos, y les di mi dinero para que compraran el vestido, y luego seguí corriendo
Yo: no podrás huir de mí, sé dónde vives.
Me paré, estaba muy cansada, Mire se acercó y nos sentamos en un bordillo de alguna de las tiendas que habían al lado.
Estuvimos dos minutos sin poder hablar, hasta que salieron los chicos de la tienda, me arrimé a ellos y les pregunté muy bajito.
Yo: ¿lo tenéis?
Louis: sí
Yo: ¡genial! Ahora ¿dónde vamos a ir?
Zayn: oh, yo no puedo ir, he quedado con Lauren.
Yo: ¿quién es Lauren?
Harry: la camarera del bar donde comimos en la firma con Ross.
Yo. Oh, bueno, pues ya quedaremos otro día
Zayn se fue y nosotros nos quedamos en el centro comercial, a dar una vuelta.
Mire: ¡mira qué bonito!-dijo señalando un precioso vestido color azul cielo.
Yo no soy de ponerme vestidos, solo me los pongo cuando tengo algo especial, como una cena o algo así.
Yo: Mire, ya sabes que yo casi no me pongo vestido…
Mire: tú entras y te lo pruebas, como he hecho yo.
Yo: ¿para qué? Si no me lo voy a comprar
Mire: pues igual que yo.
Niall: bueno, eso no es demasiado cierto…
Mire: ¿qué?
Yo: eh….bueno, voy a probarme el vestido-cambié de tema enseguida.
Mire: Cloeh…
Yo: ¿sí?
Mire: ¿qué has hecho?
Harry: ella nada-dijo riéndose-nosotros puede…
Yo: ¿perdón?
Louis: toma, tu dinero.
Yo: pero ¡si era para el vestido!
Mire: ¿QUÉ?
Yo: lo que oyes, ¿no lo habéis comprado?
Liam: sí, pero no con tu dinero.
Yo: jope…vamos a devolverlo.
Mire: sí, vamos
Yo: lo vamos a devolver para pagarlo yo.
Mire si iba a quejar, pero le eche una mirada que me asusté hasta yo, íbamos a medio camino, pero nos dimos cuenta de que los chicos no estaban, y ellos tenían el vestido.
Yo: venga vamos.
Liam: no me muevo de aquí.
Niall: ni yo.
Louis: el vestido quiere venir conmigo, y yo no me muevo-dijo abrazando la bolsa.
Harry: yo voy con Louis.
Yo: bueno, pues tomar el din…
Louis: cállate y pruébate el vestido-me corto.
Yo: pero…
Liam: pero nada.
Mire me metió dentro de la tienda y me lanzo el vestido, era precioso, azul cielo con algo de volantes y llegaba más arriba de mis rodillas, era perfecto, pero no para mi…
Mire: sal.
Yo: no me queda bien…
Mire: sal.
Yo: de acuerdo, pero no me hago responsable de los daños colaterales.
Mire: calla y sal.
Salí, y me veía rara,  muy rara, cuando salí nadie dijo nada.
Yo: ¿tan fea soy?
Después de decir eso, Mire me pego un puñetazo en el brazo.
Mire: te queda, perfecto.
Yo: no se miente…me lo voy a quitar.
Niall: no, es enserio, te queda precioso…
Yo: bueno…pues gracias, pero no me lo creo.
Entre en el vestuario para cambiarme, ya me lo había quitado cuando Mire me gritó:
Mire: pásame el vestido.
Yo: ¿para qué?
Mire: para probármelo
Yo no respondí, se lo lancé y hoy un “gracias”.
Cuando salí, nos fuimos a un parque al lado del centro comercial, y allí nos encontramos a Zayn.
(NARRA MIREYA)
Vimos  Zayn con la camarera, los saludamos con las manos, no queríamos molestar, aunque a mí me molestaba…
Estábamos en un banco, cuando alguien me dio un susto que casi me caído del banco.
Yo: oh, te voy a matar Ross.
Ross: vamos, solo era una broma
Cloeh: oh que bien, ¿a qué has venido?
Yo: Cloeh…
Cloeh: de acuerdo, ya me callo.
Ross: bueno, ¿quieres un helado?
Yo: emm…sí, claro…
Me fui con Ross, y entramos a la heladería.
Lo noté nervioso.
Yo: ¿te pasa algo?
Ross: bueno, es que quería decirte algo…
Yo: ¿el qué?
Ross: pues, que antes de que me fuera, yo…esto…estaba…
Yo: dilo.
Ross: estaba enamorado de ti-dijo muy rápido
Yo me queda callada, no sabía que decir, yo le tenía cariño, pero nada más…
Yo: ah...bueno, yo te tengo mucho cariño, y te quiero, pero como un amigo
Ross: oh, está claro qué prefieres irte con ese tal Zayn
Yo: ¿perdón?
Ross: lo que oyes.
Yo: adiós.
Me fui de allí, ¿cómo podía decir eso? Y solo porque le he dicho que no le quería, pero ¿que esperaba? Un “sí, yo te amo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida” pues no.
Estaba muy enfadada, y de repente se me acercó Zayn, malo, cuando estoy enfadada, lo pago con toda el mundo, y no la quería pagar con él…
Zayn: ¿qué te pasa? ¿Te ha hecho algo Ross?
Yo: nada, no ha hecho nada-contesté borde.
Zayn: va, a mí no me engañas-dijo cogiéndome del brazo.
Yo: dios, ¿a ti que te importa lo que me ha hecho?
“genial, siempre la pagas con quién no debes” pensé.
Zayn: adiós.
Fui detrás de él para pedirle perdón y le vi con Lauren, no me importaba.
Yo: Zayn, podemos hablar por favor…-dije poniendo una carita de pena.
Lauren: os dejo solos-se levantó  se fue.
Zayn: ¿qué quieres?
Yo: lo siento, es que cuando me cabreo mucho, la pago con quién sea…lo siento mucho, de verdad…-dije sentándome en el césped
Zayn: tranquila, no pasa nada, y ahora dime ¿Qué te pasa para estar tan cabreada?
Yo: pues que me enfadado con Ross, bueno, el se ha enfadado conmigo porque no le he dicho “sí, yo también te amo, eres tan sexy”…perdón cuando cuento mis problemas suelo dramatizar…
Zayn: oh, entonces ¿te ha pedido salir?
Yo: no, pero me ha dicho que estaba enamorado de mí
Zayn: es lo mismo, y ¿Cuándo le has dicho que no que le has dicho?
Yo: vale, esto me da vergüenza…
Zayn: cuenta.
Yo: pues que ha empezado a decir…antes, promete que no te vas a reír y tampoco te vas a cohibir…
Zayn: lo prometo.
Yo: pues me ha dicho “está claro qué prefieres irte con tu amiguito Zayn” y claro, pues me ha jodido…
Zayn: ¿porqué?
Yo: porque tiene raz…digo porque no sabe nada…-“genial, soy una maquina, ahora seguro que no me quiere ni ver, espero que no se haya dado cuenta”
Zayn: ¿puedo hacer una cosa?
“seguro que lo he espantado, adiós a mi ídolo” volví a pensar.
Yo: claro…-dije triste…
Zayn se levantó y se acercó a mí…
HACE MUCHO QUE NO SUBO, ASÍ QUE DEJO UN CAP. LAAARGO! ESPERO QUE OS GUSTE, Y PASADO MAÑANA SUBIRÉ OTRO CAP. GRACIAS, ¡OS QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario