miércoles, 6 de noviembre de 2013

CAPÍTULO 25#

Tan solo quedaba un mes para empezar las clases, y mis padres ya me habían matriculado-junto a Mire- en un colegio. Contenta no estaba, pero que se la ve a hacer. Estas dos últimas semanas se han pasado muy rápido. Todo está bien con mi familia y con Lara, por fin se ha dado cuenta de la persona que es Jenny. Mañana viajaremos a España todos, menos nuestros padres. Estoy feliz, veré a mucha gente que echo de menos. Los chicos también vienen, aprovechando que tienen conciertos allí, y van al programa de “el hormiguero”. Que rápido pasa el tiempo, ¿no? Parece ayer cuando deseaba conocerles y vivir en Londres. Me encontraba en casa de Mire, cuidando del hermano pequeño de Lara, ellas estaban haciendo las maletas. -¡Mire, Cloeh, ahí visita!-oí como gritaba María desde la puerta. Me levanté, cogí de la mano a Diego y me encaminé a bajar por las escaleras, sin dejar de cantar la canción que estábamos cantando Diego y yo minutos atrás. Cuando pisé el último escalón, me di la vuelta y cogí a Diego dando vueltas por el aire, mientras le hacía reír con mis caras. -Porque yo soy. Un. Yo soy. Un. Un vampiro negro, yo nunca tuve novia ni la necesite, un día tuve una y a la tumba la mandé, porque yo soy…un-paré de cantar cuando me di cuenta de que todos los que se encontraban en la casa nos observaban. Y con todos me refiero a Todos. Los padres de Mire me miraban con una cara divertida, Mire y Lara se aguantaban las ganas de reír, y los chicos, con unas caras épicas. Yo: hola…-dije roja- no visteis nada, ¿no? Mire: Porque yo soy. Un. Yo soy. Un. Un vampiro negro-me imitó y luego se largó a reír. Lara: ¿todavía te acuerdas de esa canción? Yo: claro, si no, ¿Por quién crees que tu hermano la canta? Miré a Diego quién todavía se encontraba en mis brazos y le dije. Yo: ¿A qué te gusta la canción? Diego: si-dijo con una sonrisa. Le extendí mi mano, y el chocó conmigo. Mire otra vez a Mire y todavía seguía riendo. Yo: ya, ¿no? No me respondió por la risa. Louis: bonito espectáculo ¿eh? Yo: ¿a que sí? No sé de qué se ríe tanto, ¿verdad diego? Mire: vale, ya paro. Estaba roja de la risa, y después de eso, volvió a estallar en carcajadas acompañada de todos los presentes. Deje a Diego en el sillón y me senté a su lado, riendo. María: bueno, tenéis ya todo listo, ¿Verdad? Yo: eh…claro…-pausé- me acabo de acordar de que tenía que hacer…emm… eso, sí, eso, ahora vengo…-dije mientras subía las escaleras. -No hace falta que te hagas las maletas, ya te las he hecho yo-dijo Lara. Bajé de vuela las escaleras y me senté en el sofá. María me miraba. Yo: ya he terminado lo que tenía que hacer-le sonreí. La tarde pasó entre risas y bromas. Pasadas las 10 de la noche, cada uno se fue a su casa a dormir. Mañana sería un día largo. *** Desperté por el despertador. Si me hubiera despertado para el al colegio, lo habría roto, pero como era para viajar me deba igual. Me duché, vestí y desayuné, y todo en un tiempo record para mí. Cuando hube terminado, me dirigí a casa de Mire, el punto de encuentro para irnos al aeropuerto. Yo: hola a todos-dije cuando había llegado. Por suerte no era la última. Nos adentramos en una conversación un tanto estúpida, pero no nos importaba. Cuando estuvimos todos, nos fuimos al aeropuerto, tendríamos que esperar bastante, pero no importaba. Llegamos 20 minutos después, y nos sentamos en unas sillas de por ahí, estábamos muy relajadas, claro nosotras, los chicos tenían que firmar a algunas fans que aparecían por ahí. Niall: vamos, tenemos que abordar-avisó. Nos montamos en el avión y yo me senté con Niall, Mire con Zayn, Lara y su hermano juntos, Louis con Sara y Liam con Harry. Cada uno habló con su compañero durante todo el viaje, aunque también dormimos. (NARRA MIREYA) Nos sentamos en nuestros asientos correspondientes y nos pusimos a hablar de tonterías. Zayn: ¿Dónde os quedareis en España? Yo: en la casa de la tía de Cloeh-le sonreí- ¿Y vosotros? Zayn: en un hotel-le quitó importancia- ¿vendréis a los conciertos? Yo: claro, ¿Cómo iba a perdérmelo?-bostecé Me sonrió para luego pasar uno de sus brazos alrededor de mis hombros y pegarme a su pecho. Zayn: duerme un poco, el viaje será largo- y así hice, dormí como nunca antes lo había hecho, y ¿cómo no hacerlo si tu almohada era el amor de tu vida? Cuando llegamos a España, la tía de Cloeh nos estaba esperando en la puerta del aeropuerto Cloeh: ¡Tía!-gritó mientras corría a abracarla. Tía de Cloeh: hola mi niña, ¿Cómo estás?-preguntó todavía abracándola. Cloeh: genial, mira, te presentaré a mis amigos-me cogió del brazo y dijo- ella es mi amiga Mireya, llámala mire, es más corto que Mireya. Ella es Lara-le señaló a ella y a su hermano- y su hermano, Diego-ahora dirigió su brazo a los chicos para señalarlos-y ellos son Niall, Liam, Harry, Louis, y Zayn-sonrió. Su tía abrazó a cada uno, y nosotras nos fuimos a instalarnos en casa de Mar-la tía de Cloeh- Quizás este viaje sea inolvidable, o tal vez queramos olvidarlo para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario