lunes, 11 de noviembre de 2013

Capítulo 30#



La semana pasó lenta, y teníamos las clases a la vuelta de la esquina…pero había algo que no iba del todo bien, bueno mal… ¿Para qué engañarnos? Iba fatal.
Y eso que iba tan mal, era mi relación con Niall. No penséis que ya no me quiere, de hecho, me lo dice muy a menudo. Pero no lo creo del todo. Por una parte me digo ¿Por qué iba a estar conmigo? Hay muchas más guapas que yo, y mejores. Y no puedo evitar sentirme insegura. Puede que en eso influyan muchos comentarios que oigo o leo, sí decirme estúpida por creer algo que leo, de personas que no conozco y no me conocen, pero recibo una gran parte de odio por personas que no me conocen… También puede que esté insegura por mis otras relaciones, siempre acabaron mal, como con Daniel. Bueno, en realidad la única que acabó mal fui yo, por creer estúpidas promesas que jamás iban a ser cumplidas. Y la verdad, todo eso hico que le tuviera un pánico enorme a enamorarme, pero él lo cambió.
También está la parte optimista que siempre me sale, me digo: ¿Por qué está conmigo si no? No creo que sea por dinero, y mucho menos por presumir, así que algo en mi interior dice que de verdad le gusto, ya que si no le gustara perdería el tiempo tontamente, ¿No?
Esta semana todo ha ido de mal en peor, por millones de cosas, la primera creo que fue la noticia que nos dieron el lunes, iríamos al mismo colegio que Carlos y Matt. Sí, lo sé una perfecta noticia para empezar un lunes. El martes discutí con Mire por empezar a desvariar con el tema de mi relación con Niall. El miércoles creo que fue el que más me marcó.
Estábamos en el supermercado, comprando para hacer una cena de familia, y ya estábamos en la cola. Delante teníamos a dos chicas, más a menos de mí edad. Hablaban sobre no sé qué. Hasta que empezaron a hablar de los chicos, y de sus relaciones, bueno, relaciones en si no, más bien hablaban de mí, de lo poca cosa que era, y que estaba conmigo por lástima. ¿Os lo podéis creer? Me lo creí y estuve deprimida por varias horas. Luego en la cena, la pasamos bien, aunque volví a notar un extraño comportamiento en Liam que no se separaba de mí, y  Niall que intentaba que fuera con él para estar un rato a solas, pero Liam se me pegaba como una lapa. No es que no le quiera o me caiga mal, es mi ídolo y lo amo, pero Niall y yo necesitamos pasar más tiempo juntas, ya que él es el único en quitar mis inseguridades. Ilógico, ¿no? El mismo chico que me produce inseguridades me las quita. Pero es así.
El jueves no me moví de mi casa, ya que los chicos tenían que viajar a un lugar de Londres para una entrevista y Mire se había ido con su madre a su trabajo ya que le quería presentar a alguien. Y el viernes más de lo mismo, exceptuando que Mire estaba conmigo.
Hoy es sábado y no creo que sea diferente al viernes. Sigo en mi casa sola, bailando y haciendo la tonta. Me había despertado como hace tres horas, y ya había desayunado, no sabía qué hacer.
(NARRA NIALL)
‘¿Cómo pueden pensar eso de ella?’ me preguntaba cada vez que oía como hablaban mal de mi Cloeh. Me reventaba.
Y estaba aún peor no verla. No nos veíamos desde el Miércoles en la noche, y Liam no se separaba de ella  ni un minuto, ¿Qué le pasaba? Por su culpa me peleé con ella en el aeropuerto, ya que me suplicó sentarse con ella porque tenía que decirle algo importante.
Liam ha estado raro conmigo esta semana, no me habla y apenas me mira a la cara, ¿Le he hecho algo? No, ¿Por qué pienso eso? Es el quién no me deja estar con mi novia a solas. Tendría que hablar con él.
-Liam-dije cuando lo vi sin recibir ningún caso. Le agarré del brazo y le di la vuelta- ¿podemos hablar?
Se limitó a asentir con la cabeza-bien, quiero saber qué te pasa-añadí nada más cerrar la puerta de mi dormitorio.
Se puso nervioso-A mí no me pasa nada.
-Somos amigos, ¿no? Se supone que los amigos se cuentan todo-contesté algo enfadado.
Suspiró con cansancio y se sentó en el sofá ocultando rustro con las manos-lo siento-se disculpó-yo no quería, lo juro.
-¿El qué no querías? Me estas asustando.
-por favor, no te enfades, ha sido algo involuntario-pausó, y luego susurró algo inaudible.
-No te oigo-dije.
- que me gusta alguien.
-y ¿Por eso te pones así? Pues valla…-empecé a decir.
-No, no lo entiendes, ella tiene novio, y es uno de mis mejores amigos-me cortó. Espera. ¿¡QUÉ!?
-¿¡QUÉ!?¿TE GUSTA MIRE?-solté, deseando que no me dijera algo tipo: ‘no, no es Mire, es Cloeh’
--¿¡QUÉ!? ¡NO ES ELLA QUIÉN ME GUSTA-pausó- es…Cloeh-finalizó.
Yo solo atine a salir de mi habitación e irme a cualquier lado a pensar, ¿Cómo podía? Sabe lo mucho que me gusta, y aún así, le gusta. ¿De vería enfadarme? No lo sé, pero me molesta. Soy muy inseguro y eso me hace serlo más aún, Liam es mucho mejor que yo, y podría quitarme a Cloeh en un cerrar de ojos.
No lo permitiría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario