viernes, 8 de noviembre de 2013

CAPÍTULO 28# primera parte

Me paré a pensar si todo esto era real. ¿Lo era? Me costaba entender que había cumplido muchos de mis sueños, ¿Quién lo diría? Por cada: “No cumplirás tu sueño, no te engañes” o “¿Por qué crees que lo lograrás? No lo harás” yo les regalo un “Lo siento, pero lo he conseguido”. Cuando terminó la entrevista yo todavía seguía analizando lo ocurrido. Probablemente ahora mismo, soy la persona más feliz del mundo. -¿Dónde vamos ahora?-preguntó Cloeh.
-¿Queréis venir al hotel?-Contestó con una pregunta Liam.
Nadie abrió la boca, solo asintieron con una sonrisa. Hoy había sido un día repleto de emociones. Los encaminamos al hotel en silencio, cada uno iba en sus pensamientos. Yo que estaba apoyada en mi novio, <> suelto una risita por mis estúpidos pensamientos. Pero borro esa sonrisa al recordar que Cloeh y Sara lo sabían. -Vosotras, vais a morir- dije de la nada. Me miraron confusas, ¿Quién no lo estaría?-si si, poner cara de: ‘no sé de qué estás hablando’ pero vais a morir igual. Soltaron una carcajada, ¿Qué les hacía gracia? Casi muero delante de millones de personas. -Oh, Mire, inocente e ingenua Mire- soltó con gracias Cloeh-¿Has pasado mucha vergüenza? Le fulminé con la mirada. Bien, ella se lo había buscado. Me levanté de mi cómodo asiento bruscamente, error. Hico que me cayera para el lado derecho, donde se encontraba Zayn. Le sonreí y me levanté de sus piernas, me dirigía a Cloeh y le dije: 
El resto del viaje fue movido, no parábamos de gastar bromas y demás. Tardamos unos diez minutos en estar todos sentados en los sillones de la habitación de alguno de los chicos. -¿Qué aremos mañana?-Preguntó Louis- no me apetece quedarme aquí.
 -Mañana será mi primer día de trabajo- informé-Me corrijo, es NUESTRO primer día de trabajo. -es verdad-dijo Sara dándose un golpe en la cabeza con su mano derecha.
                                                               ****
 -¿Qué va a tomar?-pregunté sin ver quién era la persona que se encontraba de espaldas a mí. 
-Te tomaría a ti-Dijo una voz algo conocida a mis espaldas. Me giré alarmada por la oración que acababa de escuchar, ¿Qué se creía? 
-Disculpe, pero yo no estoy en la carta- contesté educadamente, pero borde.  
-¿Disculpe? ¿Ya no te acuerdas de mí?-Se ofendió-¿No reconoces a tu primer amor?- le miré bien, y me di cuenta de que él era Oscar, mi primer amor y desamor. Él y yo fuimos novios durante bastante tiempo, pero él se tuvo que mudar a Madrid. Él realmente me gustaba, pero con el tiempo me di cuenta que no era amor, porque para amor hay que conocer a alguien bien, con sus defectos y sus virtudes, y el y yo nos hicimos novios al segundo mes de conocernos. Sí, me gustaba, pero no era amor, era tracción. 
-Oscar, cuento tiempo-sonreí y le abracé. Nunca nos llevamos mal, y no lo íbamos hacer ahora, ¿verdad?-¿Cómo has estado? 
-Bien, ¿Y tú? Ya veo que bien- me miró de arriba abajo mientras me cogía de la cintura. 
Me puse incomoda, por lo que decidí apartarme, pero él se volvió a juntar. Volví a separarme y él se volvió a juntar. Así por lo menos cinco veces. ¿A este que le pasaba? 
Y como si mi ángel me hubiera oído, apareció por la puerta. -Zayn-corrí a abrazarlo por hacer que Oscar se separaba de mí-¿Qué haces aquí?-sonreí. ¿Qué hacía aquí? ¿No se habían ido todos juntos a investigar la ciudad como acordamos ayer?
 -Pasábamos por aquí y dije: ‘he, por qué no saludar a mi novia’-recalcó la palabra ‘novia’ al ver como Oscar se acercaba y se ponía a mi lado-Hola, soy Zayn Malik-saludó. -
Oscar Martínez-se presentó y añadió algo que no tenía nada que ver-amigo y ex novio de Mire-me miró y sonrió. ¿De qué iba? Zayn me jaló de la cintura y me pegó a él
-perdón, me ha faltado algo, Zayn Malik. Novio de Mire-volvió a remarcar la palabra ‘novio’ un tanto ¿celoso? Oscar se despidió de mí con un beso en la mejilla al sentirse cohibido por la mirada de Zayn y se fue aún sitio que no me importaba.
 Terminé mi jornada, y me fui con Zayn a casa de la tía de Cloeh, dónde todos nos esperaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario