domingo, 17 de marzo de 2013

CAOITULO 12#



(NARRA CLOEH)
Estábamos haciendo las tontas, me sonó el teléfono, ponía que era Zayn, pero no era él…
*conversación telefónica*
Yo: si?
XX: hola, soy Niall
Yo: ah, hola Niall ¿Qué tal?
Niall: bien,bien, oye os apetece quedar hoy?
Yo: por mi sí, pero se lo voy a preguntar a Mireya.
-dije separándome del teléfono-
Yo: Mire, dice Niall que si quedamos.
Mireya: pero tu estas tonta, claro que quiero quedar!
Yo: vale. Sí, a qué hora y donde?-dije volviendo al teléfono-
Niall: vale, sabéis donde está el London eye?
Yo: sí.
Niall: pues allí a las 5 vale?
Yo: vale, chao!
Niall: adiós, hasta esta tarde.
*fin de la llamada*
Vale, habíamos quedado a las cinco, tenía que preguntárselo a mi tía, seguro que me dejaba, pero por si acaso…
Bajamos al piso de abajo, mi tía estaba leyendo su libro, mi tía para mí es muy especial, siempre ha sido como una segunda madre, después de mi abuela claro, pero falleció y bueno yo era muy pequeña, pero me acuerdo que cada noche antes de dormir me contaba un cuento.
Yo: Hola tía.
Tía: que quieres?
Yo: pues que me han llamado unos amigos, que nos quieren enseñar los secretos de Londres.
Tía: genial, puedo ir yo.
Yo: *mierda* No sé, es que…va el novio de Mire y le da corte…-mentí claramente-
Tía: a bueno, pues me iré yo sola.
Yo: vale, gracias.
Vale, pesareis que soy cruel o algo por el estilo, pero no podía venir, ni loca iba a dejar que mi tía viniera.
Subí al piso de arriba, mi habitación estaba hecha una mier** porque Mire y yo cuando estamos solas en una habitación con música de One direction… pues como que no se queda muy bien la habitación.
Entré y Mire me ayudo a recoger, tardamos tres cuartos de hora, cuando mire el reloj vi que eran la cuatro y media, y yo sin vestir ni peinar, no queríamos llegar tarde, por eso cada una se ducho en un baño, yo me puse un conjunto que siempre me ponía en Alicante, mis pantalones pitillos y mi sudadera de cállate la boca. Iba normalita…Mireya iba más formal y más guapa.
Iba con unos pantalones ajustados de color crema y una camiseta blanca de encaje.
Cuando salimos de casa eran las cinco menos cinco, estábamos que nos daba algo, teníamos que coger un autobús para poder llegar.
Llegamos a y cinco, pero nos lo perdonaron.
No sabíamos dónde íbamos a ir, nosotras todavía o al menos yo no me conocía Londres…
(NARRA NIALL)
Estábamos en el hotel, pero nos aburríamos, así que Zayn me dijo de quedar con Cloeh y Mireya, porque no nos calló muy bien Jenny la verdad…
Yo sabía que a Zayn le pasaba algo, pero no me lo quería contar, entonces vi que estaba viendo fotos de Mireya de su twitter…
Fijo que le gustaba, no pensé en que le quería, porque la acababa de conocer, pero le llamó la atención seguro.
Nos quedaban dos horas o así para ir a donde quedamos con las chicas, así que le pregunté.
Yo: Zayn, que te pasa?
Zayn: a mí? Nada… Porque?
Yo: No sé, te noto raro, y además no paras de mirar fotos de Mireya…
Zayn: es que…no sé, con ella soy diferente…
Yo: te gusta?
Zayn: No lo sé.
Decidí no seguir hablando del tema.
Realmente estaba mal.
Eran las 5 menos cuarto, y decidimos ir para el London eye, no queríamos llegar tarde. Liam no pudo venir, porque había quedado con danielle.
Eran las cinco, y todavía no habían venido, decidimos esperarlas.
Llegaron a las cinco y cinco…
Yo: Llegáis tarde…
Cloeh: Es que hemos tenido que coger el autobús para venir.
Zayn: Bueno, nos vamos?
Mire: A dónde?
Yo: no os lo he dicho?
Cloeh: no.
Louis: claro, es que tiene memoria de pez.
Harry: pobrecito, no te metas con él!
Yo: parar ya, lo siento, vamos a ir al cine.
Cloeh: menos mal que hemos cogido dinero…
Mireya: cuanto llevamos?
Louis: pero qué decís, nosotros invitamos!
Cloeh: no, no hace falta, nosotras llevamos dinero.
Zayn: oh vamos, no vamos a discutir ahora pero os lo pagamos nosotros.
Mireya: venga vamos, se va hacer tarde.
Harry: pero si son las 5 y media.
Cloeh: ya, pero si vamos más tarde va a ver más gente.
Yo: oh, es verdad, bien pensado.
Nos fuimos al  cine, el camino se me hico algo largo, porque nadie hablaba, excepto Cloeh, Mireya y Louis, no sabía de que hablaban, pero tampoco tenía mucho interés.
(NARRA CLOEH)
Íbamos a ir al cine, no lo sabíamos, menos mal que cogimos dinero.
Ellos decían que lo iban a pagar ellos, no le íbamos a dejar, no me gusta que me paguen las cosas.
Él camino íbamos en silencio, pero Mire, Louis y yo íbamos hablando.
Yo: y bueno, que peli vamos a ver?
Mire: una de miedo?
Yo: no de miedo no, por favor.
Louis: te dan miedo?
Yo: sí, es que me asustan…
Mireya: de eso se trata, su nombre lo dice película de miedo. –dijo burlándose-
Yo: no me días, no la sabía –dije sarcásticamente-
Louis: A CLOEH LE DAN MIEDO LAS PELICULAS DE MIEDO!!-Empezó a gritar-
Yo: calla por favor!
Mireya no hacía otra cosa que no era reírse. Del grito que pegó se giraron todos y los de la acera de enfrente. Qué vergüenza…
Yo: gracias Louis.
Louis: de nada Cloeh
Después del grito nos quedamos todos en silencio, yo no podía hablar, porque gracias Louis mis ídolos sabían que me daban miedo las películas de miedo.
Yo siempre que iba a ver una peli con mi amigos de antes, que lo siguen siendo, si era de miedo acababa encima de la persona que tenia al lado y tapada con las palomitas, solo quería que no me pasara eso, por favor.
Llegamos al cine, y cómo no, tuvieron que entrar a la de miedo, a mitad de camino yo iba con  Mireya y se me acercó Niall y me dijo:
Niall: tranquila, si tienes miedo yo te protejo
Yo: Oh… gracias -dije sonrojada-
Louis: Oh no, la protejo yo.
Mireya: y yo qué?
Zayn: tu tranquila, yo te protegeré.
Yo: vale, hacemos una cosa, miramos en que butaca nos ha tocado y ya está vale?
Niall: me ha tocado la 6.
Louis: a mí la 4.
Harry: a mí la 3
Louis: genial, voy con Harry.
Mireya: a mí la 8
Zayn: a mí la 7
Yo: a mí la 5.
Vale, me tocaba sentarme al lado de Niall y Louis, vale, ahora estaba nerviosa, como acabe en el asiento de alguno de ellos me muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario