lunes, 11 de marzo de 2013

CAPITULO 10#



(NARRA CLOEH)
Me quede dormida en el sofá de mi cuarto, me despertaron unos rayos del sol que entraban por mi ventana, a parte del escándalo que hacia mi hermana.
Me levanté a 8, me puse mis zapatos y bajé a la cocina a desayunar.
Me hice dos tostadas y me cogí un zumo de la nevera y me lo bebí.
Hoy tendríamos que ir a recoger a mi tía al aeropuerto, porque mis padres se irían una semana, y no confían en mi…bueno hacen bien, yo tampoco confiaría en mi.
Después de desayunar me fui a mi habitación para vestirme, porque mi tía llegaría a las nueve.
Me puse una camiseta ajustada negra, unos pantalones vaqueros cagados, una chaqueta universitaria roja con la letra C y mis deportivas rojas.
Cuando termine de vestirme fui a ver a mi hermana a su habitación.
Yo: se puede? –dije entrando a la habitación y cerrando la puerta-
Ana: no preguntes, ya has entrado.
Yo: cierto. ¿Qué tal estas?
Ana: bien, teniendo en cuenta que dentro de tres semanas ya empezamos las clases.
Yo: es verdad, que rollo, ¿vas a venir a por la tía al aeropuerto?  
Ana: no creo, prefiero quedarme en casa viendo la tele.
Yo: ¿es que todavía no tienes amigas ni vida social aquí?
Ana: no, pero me da igual, ya me iré yo con tus amigas.
Yo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO-.-
Ana: pues salte de mi habitación.
Me fui de la habitación, pero antes de cerrar la puerta me gire y le saque la lengua, y ella me tiro un cojín a la cabeza, pero lo esquivé.
Bajé al salón y mi madre ya estaba preparada para ir a recogerla, así que nos montamos en el coche y fuimos al aeropuerto.
Estaba con los cascos escuchando música apoyada en la ventana con la cabeza, me dio tiempo a escucharlas todas.
Cuando llegamos vi a mi tía recogiendo su maleta, pero no estaba sola.
XX: CLOEH!!-dijo corriendo hacia mi-
Yo: MIREYA!!-dije dándole un abrazo.
Me llevé una gran sorpresa, no pensaba que iba a venir…
Yo: y que haces aquí loca!
Mireya: bueno me enteré de que tu tía venia y me puse en contacto con tus padres para decirles si me podía quedar  aquí un mes o así, sabes, en Alicante se te echa mucho de menos.
Yo: madre mía, mis padres lo sabían y no me han dicho nada? Vale, ahora sí puedo decir que son malas personas.
Mireya: no digas eso, además fui yo la que dijo que no te dijeran nada.
Yo: ah bueno pues en ese caso…ERES MALA PERSONA.
Mireya: yeah. Vamos con tu tía anda.
Yo: vale.
Fui con mi tía, y le día un fuerte abrazo y dos besos.
Cogimos todas las maletas y nos fuimos derechas a casa, estuvimos todo el camino cantando canciones, de One Direction claro.
Nada más entrar la cogí del brazo y la subí a rastras a mi habitación, quería que se instalase para que no se fuera.
Cuando terminó de instalarse eran las 10 menos diez, y recordé que yo había quedado con Jenny para contarle quien me llamó.
Yo: Mire, rápido coge el móvil y vámonos, que he quedado con Jenny.
Mireya: ¿Quién es Jenny?
Yo: rápido, ahora te lo cuento, y además tengo una cosa súper importante que contarte.
Le volví a coger del brazo y bajamos por las escaleras, con cuidado de no caer.
Yo: mamá, me voy que he quedado con Jenny, me llevo a Mire.
Mamá: vale. Ten cuidado.
Salí de casa y fui corriendo a la tienda donde nos conocimos.
Llegue a en punto, no me lo podía creer, había llegado justa.
Cuando llegamos Jenny ya estaba allí.
Yo: Hola, Jenny, esta es mi amiga de España.
Mireya: Hola, soy Mireya, pero llámame Mire.
Jenny: Encantada, yo soy Jenny.
Yo: ella también es Directioner y os tengo que contar unas cuantas cosas…
Mireya y Jenny: Pues a qué esperas?
Yo: vamos a dar una vuelta mientras.
Ellas: okeey.
Yo: haber pues ayer nos encontramos con Zayn…
Mireya: QUUUUUUÉÉ?! Os habéis encontrado con Zayn, y no me los has contado? Que fuerte…-dijo cortándome-
Yo: pues eso no es lo más fuerte, me pidió el teléfono, y se lo di claramente porque que tu ídolo te pida tu numero no ocurre todos los días, bueno volviendo al tema… Estaba en mi casa sobre las diez de la noche cuando e llamaron al móvil y bueno lo cogí, al principio no sabía quién era, pero me dijo que era…Louis, Louis tomlinson…
Jenny y Mireya: QUE FUERTE Y NOS FUISTE CAPAZ DE LLAMARNOS!
Yo: a Jenny le llamé, pero estaba en la ducha-dije sacando la lengua-
Mireya: y a mí?!
Yo: me conecte a tuenti, pero no estabas conectada…bueno, me dijo que me había llamado porque a Zayn e daba vergüenza pero luego acabé hablando con él.
Mireya: que fuerte, y cuando lo visteis no le pedisteis ningún autógrafo?
Yo: no si quieres.
Jenny: y tú tienes su número?
Yo: No, pero lo tengo registrado en llamadas, por qué?
Jenny: Me dejas tu móvil?
Yo: para qué?
Jenny: para hacernos una fotos -dijo esto y me quito el móvil-
Yo: no trae -fui corriendo detrás de ella-
Fui corriendo detrás de ella, toda la gente nos miraba, pero de repente se paró en seco…
Jenny: te están llamando!
Yo: ¿Quién?
Jenny: no pone nombre.
Lo cogí
(NARRA ZAYN)
Me desperté a la 9, bajé a desayunar al restaurante, solo estaba Niall bajo así que me senté con él en la mesa.
Yo: VAS HAPPENING Niall!
Niall: que pasa Zayn!
Yo: ¿Qué te has pedido para desayunar?
Niall: pues huevos fritos y beicon.
Yo: cómo puedes comer tanto?
Niall: pues no sé, vendrá de familia.
Yo: JAJAJAJAJAJAJAJA.
Desayunamos tranquilos, y luego nos subimos a la habitación, y como no estaban despiertos ninguno decidimos tirarles agua, porque ya era hora de que se levantaran…
Cogimos dos barreños de agua, y se lo tiramos primero a Harry.
Harry: AAAAH! QUE HACEIS?! Dejarme dormir…
Zayn: NO, es hora de levantarse.
Niall: veeeeeeeenga, levanta.
Harry: no.
Zayn: tu veras –dije cogiendo el otro cubo y tirándoselo-
Harry: AAAAAH! GET OUT OF MY KITCHEN!
Niall: vale, vale, pero si no te despiertas cuando vengamos te aremos lo mismo, estas avisado
Salimos de la habitación y fuimos a la de Louis, entramos despacito, muy despacito…cogimos un vaso grande de agua y se lo tiramos.
Louis: OH! TE LA HAS JUGADO!
Niall: Zayn, corre!
Empecé a correr por toda la habitación, no me pillaba, pero se me caían los pantalones por llevar peso en los pantalones y deje el móvil en la mesa de la habitación.
No me di cuenta y Louis lo cogió, no sé lo que hico, solo sé que se metió en el baño y no me lo devolvió.
(NARRA CLOEH)
Me llamaron por teléfono, pero el móvil lo tenía Jenny
*llamada telefónica*
Jenny: si?
XX: hola, eres Cloeh?
Jenny: no, soy su amiga. ¿Quién eres?
XX: pues soy un amigo suyo, me la puedes pasar?
Jenny: claro.
Yo: Hola?
XX: hola cloeh.
Yo: ¿Quién es?
XX: soy Louis.
Yo: ah, hola Louis
ES LOUIS! -dije mirando a las chicas, y poniéndolo en altavoz-
Louis: Podríamos quedar hoy? Es que Zayn tiene ganas de verte.
Jenny: AAAAAAA!!!!!!!!
Yo: Jenny, CALLATE!
Mireya: le dirás que si no?
Louis: claro que me dirá que si!
Yo: bueno, quedamos a las 5? Donde?
Louis: pues en el big beng vale?
Yo: vale, adiós!
*fin de la conversación*
Mireya: DIOOOOOOOS! QUE HEMOS QUEDADO CON LOUIS TOMLINSON!
Yo: lo sé!
Jenny: pues habrá que ponernos guapas no?
Después de la llamada decidimos ir a mi casa para ver que nos íbamos a poner, no encontramos nada, así que nos fuimos de compras.
Nos compramos muchas cosas, y nos quedamos a comer en Nando’s.
Estábamos tan entretenidas que no nos dimos cuenta de la hora, menos mal que Mireya miro el reloj, eran las cuatro y media!
Nos fuimos corriendo a cambiarnos.
(NARRA ZAYN)
Louis se quedó 10 minutos en el baño, cuando salió me dijo que había llamado a Cloeh y que habíamos quedado con ella y sus amigas en el big beng.
Yo me puse nervioso, y no sé porque la verdad, me fui con Niall, Louis a avisar a Liam y a Harry.
Ellos estuvieron de acuerdo y nos empezamos a vestir.
Eran las cinco menos cuarto, y decidimos salir ya para allá, teníamos que estar puntuales.
Cuando llegamos ahí estaba, habían dos de sus amigas, una de ellas me llamó la atención era muy guapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario