lunes, 18 de marzo de 2013

CAPITULO 14a#



(NARRA MIREYA)
Estábamos cenando, entre risas y tonterías, pero vi como Cloeh se levantaba para coger el teléfono, me preguntaba quién era, si era Jenny de nuevo, sinceramente no podía creer que  ella hubiera hecho eso, no sabía el motivo, aunque tampoco la conocía mucho…
Cuando se levantó Cloeh con el móvil miré a  Niall, probablemente estaría igual que yo, así que le miré y le dije que ya iba yo con la mirada, el me sonrió…que fuerte, yo no me puedo acostumbrar a esto, que Niall Horan te sonría, no es una cosa que se ve todos los días.
Ella salió al patio trasero de la casa, vi que no estaba preocupada ni nada por el estilo, así que volví a entrar y alcé los pulgares hacia arriba. Me senté en mi sitio, pero de repente oí mi nombre y me levanté de nuevo, salí al patio y hablé con Cloeh.
Yo: ¿Qué pasa Cloeh? –dije preocupada-
Cloeh: que mi tía se ha echado una amiga y que volverá tarde…y yo no tengo llaves…-dijo mirando al suelo-
Yo: mierda.
Cloeh: ¿dónde vamos a dormir?
Yo: pues no sé.
De repente oímos una voz por detrás que decía.
XX: ¿Qué pasa chicas?
Yo: ah, hola Liam.
Cloeh: hola…
Liam: ¿qué pasa?
Cloeh: nada…
Yo: sí, sí que pasa, su tía se ha echado una amiga y no va ir a casa hasta tarde, y no tenemos llaves. –dije algo molesta-
Liam: oh…por mí quedaros aquí, pero tengo que consultarlo primero.
Cloeh: no hace falta…
Liam: claro que hace falta, ¿dónde vais a dormir si no? –dijo cortándole-
Mejor dormir aquí que no en la calle.
Yo: ahí tiene razón.
Dicho esto volvimos a entrar, Cloeh iba la última y yo a su lado.
Liam: chicos, ahí un  pequeño problema…
Niall: ¿Cuál?-dijo preocupado-
Harry: ¿Qué pasa?
Liam: pues que Cloeh, su hermana y Mire no tienen donde dormir.
Zayn: sois pobres?
Yo: eh? No! Nos ves pinta de pobres?
Zayn: no, pero como ha dicho que no tenéis donde dormir…-cuando terminó de decir esto Louis le dio una colleja- AAAU!
Niall: pues, podéis quedaros aquí…-dijo sonrojado-
Harry: por mí no hay problema –dijo pícaramente-
Louis: por mí también, mientras no se acerquen a Harry…-dijo tocándole los rizos-
Zayn: por mi bien.
Liam: pues ya tenéis donde dormir.
Cloeh: muchísimas gracias!
Eran las 2 de la mañana, y seguíamos haciendo los tontos, estos chicos son la caña.
Yo estaba algo cansada, y para disimular me conecte al twitter.
Tenía diez seguidores más, así que les seguí yo también.
Luego me conecte al facebook, no tenía muchas cosas, fotos con comentarios, estados con me gusta, una petición…espera, una petición? De quién? La mire, y era de Zayn.
Rápidamente le di a aceptar claramente, y empezó a hablarme por xat, sí, estábamos a dos o tres pasos de distancia, pero a mí me daba corte.
Hablábamos de tonterías, pero me gustaba.
(NARRA COLEH)
Estábamos en el salón haciendo tonterías, como no, y entonces caí en la cuenta de que no teníamos pijamas. Mierda.
Yo: mire, tenemos un problema.
Mire: sí? -dijo escondiendo el móvil-
Yo: ¿qué escondes? bueno, eso no es un problema. No tenemos pijama.
Mire: oh… no he caído…espera. –dijo cogiendo el móvil de nuevo-
Ya está.
Después de aquello no sé qué paso, pero Zayn subió a su habitación con Niall y bajaron con unos pijamas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SIENTO QUE SEA CORTO Y UNA TRUÑO^^ PERO VOY CORTITA DE INSPIRACIÓN...
ESPERO QUE ME LO PERDONEIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario