lunes, 11 de marzo de 2013

CAPITULO 9#



(NARRA CLOEH)
Estaba en mi habitación, cuando veo que me están llamando la móvil.
*conversación telefónica*
Yo: hola?
XX: buenas, soy Louis.
Yo: Louis? que Louis?
Louis: el amigo de Zayn.
Yo: eres Louis Tomlinson?
Louis: si, te llamo por que Zayn nos ha dicho que te ha conocido hoy y demás, y bueno el te quería llamar, pero le da vergüenza.
(Se oye una voz de fondo)
XX: tío porque la llamáis, estará ocupada.
Yo: enserio?
Louis: si, si quieres podemos quedar algún día de estos.
(Voz del fondo)
XX: tío no liarla más, pásamela
Louis: bueno te paso con el vergonzoso.
Yo: vale –dije temblando-
XX: hola cloeh! ¿Qué tal estas?
(Voz de fondo)
XX: hui hui, si se está poniendo rojo.
Zayn: cállate Harry.
Yo: que como estoy? Pues flipando.
Zayn: porque?
Yo: No sé tú dirás…estoy hablando con uno de mis ídolos…
Zayn: jajajajaja
Yo: no te rías.
(Vos de fondo)
XX: chicos prepararos para bajar a cenar.
Zayn: bueno, me tengo que ir, ya nos veremos guapa.
Yo: ojalá!
QUE FUERTE! Me había llamado LOUIS TOMLINSON!
No me lo puedo creer, este es el sueño de toda directioner.
Nada más terminar de hablar con Louis y Zayn llamé a Jenny, se lo tenía que contar, pero no cogía el teléfono.
No podía parar de gritar y saltar encima de la cama. Llevaba 3 minutos así, hasta que mire el reloj y eran las 10 y media y bajé a tomarme algo porque estaba muerta de hambre.
Mi madre estaba en la cocina y me paré a hablar con ella.
Yo: Hola mami, ¿Qué tal estas?
Mamá: bien, pero que me vas a pedir?
Yo: nada, es que no puedo preguntar a mi madre que tal esta?
Mamá: a vale, a que has bajado?
Yo: A coger algo de la nevera, pero ya me voy.
Mamá: vale, pero cuando termines ven que quiero hablar con tigo.
Yo: vale.
No sabía que quería, así que no le di mucha importancia. Me hice un bocadillo de salchichón
Y me cogí un zumo de piña. Salí al salón y me lo comí allí.
Mi hermana estaba enganchada, así que aproveché y cambie de canal, puse Disney channel, no hacían nada, pero por ver algo…me tomé mi bocadillo a gusto y fui a llevar las cosas a la cocina.
Yo: ya estoy mamá, que quieres?
Mamá: sabes que tu padre ya tiene trabajo no? Bueno pues se tiene que ir a Escocia porque tiene una reunión muy importante.
Yo: y?
Mamá: pues que nos tendremos que ir una semana.
Yo: ¿Quiénes?
Mamá: tu padre y yo, tú tienes que cuidar de tu hermana, pero también vendrá tu tía, que ella quiere pasar una semana en Londres.
Yo: vale, ¿Cuándo vendrá la tía?
Mamá: viene mañana, pero nosotros nos vamos pasado mañana.
Yo: vale, si quieres algo estoy en mi cuarto.
Dicho esto me subí a mi habitación y me puse música, de One Direction como no…
(NARRA ZAYN)
Ya había llamado a Cloeh, bueno la había llamado Louis, pero Paul subió a la habitación y nos dijo que teníamos que bajar a cenar.
Liam: ¿Qué pedimos para cenar?
Niall: podemos pedir esto, esto, esto, esto y esto -dijo señalando la comida en la carta-
Harry: hala, hala! No te pases!
Louis: podemos pedir puré de zanahorias.
Zayn: pedir lo que queráis.
Liam: pues que cada uno se pida lo que quiera.
La cena fue muy bien, ya que Louis no hico ninguna guerra ni nada por el estilo.
Después de cenar subí a mi habitación, y Liam vino conmigo.
Liam: que te pasa?
Zayn: a mí? Nada, porque?
Liam: no sé, te noto raro.
Zayn: pues no sé.
Estuvimos en mi habitación un buen rato hablando de cómo nos cambió la vida desde el 23 de julio del 2010.
Sobre las 12 de la noche Liam se fue a su habitación y yo me fui a dormir.
(NARRA CLOEH)
Estaba en mi cama tumbada en el sofá que tenía en mi habitación cuando me llegó un mensaje de Jenny.
<<Siento no haberte cogido el teléfono, es que estaba en la ducha, te quiero. >>
Sonreí  y le respondí:
<<No pasa nada, pero mañana a las 10 de la mañana quedamos en la tienda donde nos conocimos, vale? Que te tengo que contar muchas cosas! Te quiero más. >>
Ella simplemente se limitó a responder ‘vale, te quiero.’
Estaba feliz, tan feliz que me quede dormida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario