domingo, 24 de marzo de 2013

CAPITULO 15# Empapadas...



(NARRA CLOEH)
Me levanté a abrir la puerta, al abrirla me llevé un buen susto, era mi hermana, que se había traído a una amiga…ellas subieron a s habitación porque habían comido.
Volví a entrar al salón y estaban tirados por el suelo y el sofá y Liam solo recogiendo la mesa.
Yo: pero bueno! Que seáis súper estrellas no significa que no podáis recoger la mesa! –dije de guasa-
Louis: pues sí, porque nosotros lo valemos.
Yo: sí, pero veo que tenéis manos y piernas no?
Niall: va, vamos a ayudar, que ellas ayer ayudaron.
Yo: gracias Niall.  ¿y tú que Mire?
Mire: pues…es que…yo…tengo que ir al baño –dijo levantándose del sofá y meterse en el baño-
Yo: pues ya no te dejo dormir en mi habitación…
Mire: pues duermo con tu hermana…
Yo: si claro! Sal del baño!
Los chicos observaban desde el salón creo que se habían quedado un poco con cara de WTF? Porque estábamos hablando en español.
Liam, Niall y yo terminamos de recoger la mesa, y nos sentamos con los demás, se nos ocurrió ver una película, pero solo las teníamos en español, excepto una que cogió mi padre del videoclub era de miedo, y claro ellos la vieron…
Liam: ¿Por qué no vemos esta?
Mire: vale, pero que Cloeh no se ponga a mi lado…
Yo: ya no tengo miedo-mentí claramente-
Harry: pues vamos a verla.
Yo: pues vale.
Vale, estaba cagada, así que me fui hacerme palomitas.
Niall: a dónde vas?
Yo: hacer palomitas. –Dije metiéndome en la cocina-
Estaba sentada en una butaca esperando a que sonara el microondas, pero alguien me dio un susto.
Yo: AAH!
Niall: ves como si te dan miedo?
Yo: y qué? A todo el mundo le da miedo algo.
Niall: ya.
Yo: a qué has venido?
Niall: a ver cuánto les queda a las palomitas.
Yo: mira que eres comilón.
En ese momento sonó el timbre del microondas avisando de que ya estaban hechas.
Las saqué y las volqué a un vol.
Yo: ya estoy.
Louis: shhh!
Yo: vale vale.
Mire: dame.
Yo: no.
Mire: Porqué?
Yo: no recogiste la mesa.
Mire: así?
Después de esto se abalanzó sobre mi y no paraba de hacerme cosquillas, ese era mi punto débil, y ella lo sabía.
Yo: PARAA! PORFAVOR PARA! TE DARE PALOMITAS! –dije como pude-
Mire: el daño ya está hecho.
Niall: pobrecita, déjale.
Harry: mas, mas!
Mire: ves, Harry está de mi parte.
Yo lo único que podía hacer era reír, Mireya llevaba mucho rato, así que Harry también empezó.
Se habían propuesto matarme.
Yo: PARAAAR!
Al final, ni película, ni palomitas.
Eran sobre las 5, ya estábamos aburridos de estar ahí, así que fuimos a dar una vuelta.
Fuimos a un parque que había cerca de su casa.
Era precioso, había un lago con muchos árboles y algún que otro pato.
Nos sentamos en el césped y hablamos.
Mire: y bueno, ¿de qué hablamos?
Yo: de “truños” –dije mirando a Mire-
Mire: no!
Zayn: que son…-
Mire: no lo preguntes –dijo cortando la frase-
Zayn: ¿Por qué?
Mire: tú no lo preguntes y ya está.
Zayn: vale…
Después de esto hubo en silencio…
Zayn: pero que son los “truños”
Yo: Mier…
Mire: CALLATE! –dijo tapándome la boca con la mano.
Yo: vale pero déjame respirar-dije como pude.
Mire: si juras no decirlo…
Yo: lo juro.
Me quito la mano de la boca y grite: ¡MIERDAS COMO PUÑOS!
Después Mire se tiro encima de mí y empezó a decir cosas como:
<<LO JURASTES! MERECES MORIR>> Luego empezó con las cosquillas, ellos no se habían enterado de nada, porque lo de mierdas como puño lo dije en Español, no quería que me quitaran mi frase…
Me deshice como pude de Mire y me levante corriendo y ella vino detrás, me pare enfrente del lado, pero Mire que es así de lista vino corriendo, se estrelló contra mí y caímos las dos.
Vale, yo la mato. Qué vergüenza. Los chicos nos vieron y se empezaron a reis, como no.
Empecé hacerle aguadillas, el lago estaba realmente helado.
Salimos tiritando, para mí que era el hábitat natural de los pingüinos.
Fuimos donde estábamos, y nosotras seguíamos tiritando.
Louis: estáis tiritando.
Yo: normal, por culpa de ella!-dije tiritando
Mire: no avisaste!-dijo tiritando
Niall: toma mi cazadora.
Yo: no, te la mojaré.
Niall: póntela, no quiero que te pongas mala.
Yo: vale…
Me la puse y realmente necesitaba esa chaqueta, era calentita, y olía a él.
Mire: nos podemos ir a cambiar?-dijo con los labios morados y tiritando.
Zayn: tienes los labios morados.
Mire: ya, cuando tengo mucho frio se me ponen morados.
Zayn: toma. –dijo ofreciéndole su chaqueta-
Mire: estoy bien…
Zayn: pues hasta que no te la pongas no nos vamos.
Se la puso, creo que ella quiere a Zayn, pero es muy orgullosa para omitirlo.
Estuvimos hablando hasta que se hicieron las siete, y decidimos irnos a casa, nos acompañaron.
Yo: bueno, adiós.
Liam: Mañana por la mañana tenemos una firma de discos, pero la tarde la tenemos libre, s queréis podemos quedar.
Mire: perdona? Piensas que no iremos a la firma? Por qué clase de directioners nos tomas?
Yo: que fuerte…Bueno, pues nos vemos en la firma, y sobre las cinco quedamos en la heladería de la esquina?
Harry: de acuerdo.
Yo: xaooo.
Nos metimos en casa, y al cerrar la puerta mi tía estaba, y nos vio algo mojadas y con las chaquetas de los chicos y claro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario