domingo, 17 de marzo de 2013

CAPITULO 13#



(NARRA CLOEH)
Estábamos ya sentados, iba a empezar la película, no había mucha gente, y como cuando entramos las luces estaban apagadas nadie les reconoció.
Cuando empezó me propuse no gritar ni nada de eso pero es muy difícil.
Me asustaba por todo, casi no vi la película, lo único que veía era el cartón de las palomitas…
Cada uno teníamos sus palomitas, pero en uno de los sustos las tire hacia delante.
Unas se me cayeron encima, otras al señor de adelante y claro Mireya no paraba de reírse… era un show, Harry abrazado a Louis porque tenía miedo. Fue la mejor tarde de mi vida, pero todo estaba yendo muy bien, no podía ser.
Estaban pasando los créditos del final, nos quedamos hasta que la sala se vaciase, para evitar que los reconozcan, seguía teniendo el móvil en silencio, cuando lo saqué vi que tenía 20 llamadas perdidas…
(NARRA MIREYA)
Estábamos en la entrada, viendo donde se sentaba cada uno, a mí me tocó en la esquina y a Zayn al lado.
Yo realmente estaba enamorada de cada uno de ellos, pero Zayn tiene algo especial, no sé que es.
La película estaba por la mitad, pero Cloeh se asustó y tiro todas las palomitas para adelante y claro no pude evitar reírme, todo era un show.
Yo no podía parar de mirar a Zayn, era perfecto, sus ojos, su pelo, su boca que me moría de ganas por besar, su cuello, su olor, todo, absolutamente todo de él era perfecto.
Cuando terminó la película, me levante y vi la escampada que había hecho Cloeh…estaba todo el suelo recubierto por palomitas.
Yo: Cloeh, que has hecho?
Cloeh: Yo?! Nada…-dijo riéndose-
Yo: Sí claro, te has asustado?
Cloeh: un pocito…
Esperábamos a que se fuera la poca gente que había para evitar que los reconozcan, vi como Cloeh se apartaba a un lado llamando a alguien, no sabía quién era, y para no molestarla se lo pregunte a los chicos, ellos tampoco sabían nada…que raro, ella siempre lo dice…
Me acerqué a ella y le hice gestos con las manos  para que me dijera quien era, pero no respondía parecía que se había quedado en shock.
Me preocupe mucho, vi como le caía una lagrima por la mejilla, y seguidamente salió corriendo.
(NARRA NIALL)
Ya había acabado la película, vi como Cloeh se apartaba del grupo para llamar a alguien, luego vi cómo Mireya se acercó a ella.
Les estaba mirando atentamente, pero vi que algo no iba bien, estaba llorando, no me dio tiempo a ir, ya que se fue corriendo, fui con Mireya detrás de ella, los chicos no sabían lo que pasaba, pero también corrieron, estaba realmente preocupado.
Sequia corriendo, no paraba, vi como Cloeh se paró enfrente de la fuente del centro comercial. Miraba para todos los lados. Me acerqué a ella y le dije:
Yo: ¿qué pasa por que corres?
Cloeh: Me han llamado desde el móvil de mi hermana, diciendo que la tenían.
Yo: ¿Qué?
Cloeh: No sé, me han llamado diciendo que la tenían y que estaban en la fuente, y que nos observaban o algo de eso.
Yo: Dios, cómo puede ser eso?
Cloeh: no sé…-dijo llorando-
Yo: no llores, seguro que la encontramos. –Dije abrazándola-
En ese momento empezaron a llamarla de nuevo, esta vez me puse yo.
*conversación telefónica*
Yo: si?
XX: pásame a Cloeh.
Yo: no, quien eres?
XX: vale, no me la quieres pasar, pues jugemos…
Yo: no quiero jugar, dime dónde estás.
XX: estoy muy cerca de vosotros, pero más arriba…
Yo: por qué no me lo dices y acabamos con esto?
XX: no, esto no acabará, hasta que ellas os dejen en paz.
Yo: ellas? ¿Quiénes?
XX: Cloeh y Mireya.
Yo: quién eres?
XX: no sabes quién soy? De verdad? Eso no me gusta, nos conocimos gracias a Cloeh, pero ninguno me hacía caso.
Yo: Jenny?
XX: Exacto.
Yo: deja a su hermana.
XX: No.
*fin de la conversación*
Mire a Cloeh, estaba realmente asustada, no dude en abrazarla, al abrazarla miró hacia el techo de cristal y vio reflejada la cara de su hermana, volvió a salir corriendo, yo la volví a seguir, y vemos a su hermana tirada en el suelo.
(NARRA MIREYA)
La perseguí hasta donde pude, pero no podía más, me paré, pero vi que Niall seguía corriendo, así que volví con los demás, nos volvimos locos buscándola. Pero al fin la encontramos, estaba junto a su hermana y Niall, estaba en el suelo.
Me acerqué y la vi, estaña con una rodilla mal y casi no podía abrir los ojos, me daba muchísima pena. La cogieron en brazos entre Zayn y Louis. Niall iba todo el rato con Cloeh.
Yo: sabéis quien ha sido?
Cloeh: no.
Niall: yo creo que era Jenny…
Cloeh: pero que dices, como va a ser Jenny?
Niall: me lo dijo ella.
Yo: enserio?
Niall: sí.
Cloeh lo único que pudo hacer es llorar.
(NARRA CLOEH)
Vale, ya no preocupa, la teníamos con nosotros, no le podía pasar nada. La fuimos a llevar a nuestra casa, pero mi tía no estaba y tenía el móvil apagado, muy normal en ella. Yo no tenía llaves, así que los chicos nos dijeron de ir a su casa a esperar.
Vale, yo estoy loca, vamos a ir a la casa de los chicos.
Entramos, y subimos a mi hermana a una habitación de invitados, me quede un rato con ella, hasta que llamaron a la puerta.
Yo: ¿Quién es?
XX: soy Niall, ¿puedo pasa?
Yo: estás en tu casa, no tienes que pedir permiso.
Niall: da igual.
Yo simplemente le sonreí.
Niall: tienes que comer algo.
Yo: no tengo hambre. –Mentí, me moría de hambre-
Niall: tranquila, no le puede pasar nada.
Yo: ya… pero y si se cae?
Niall: vamos, que tu hermana ya es mayorcita como para caerse de la cama. Vamos a comer.
Yo: vale…-dije resoplando-
Bajamos a cenar, porque ya era tarde, pidieron unas pizzas, cenamos, y no paraban de hacerme reír, hasta que volvieron a llamar a mi móvil…

No hay comentarios:

Publicar un comentario