viernes, 8 de marzo de 2013

CAPITULO 7# EL...



Salí de mi casa, salude a Jenny y me presenté.
Yo: Hola, soy Cloeh, encantada de conoceros.
Marta: yo soy Marta, encantada.
Lucy: yo Lucy, pero llámame Lu.
Yo: encantadas, y tu cómo te llamas?
Claudia: Yo soy Claudia, siento no haberme presentado antes, estaba con el twitter…
Jenny: Claudia es la viciada del grupo, ya la irás conociendo.
Yo: JAJAJAJAJAJAJAJA tranquila, yo también soy algo viciada…
Terminamos de presentarnos y me ensañaron todo Londres en un día… Lo único que hacíamos era ir de aquí para allá, pero me lo estaba pasando súper bien, nunca me lo había pasado tan bien, exceptuando aquellas tardes con mis amigos de mi verdadera ciudad…
Estábamos por el big beng, cuando de repente vemos a un montón de chicas correr, no sabíamos lo que pasaba, pero como yo era muy cotilla pues no pude evitar ir.
Yo: ¿qué creéis que pasa?
Marta: No se… pero podemos ir haber…
Yo: venga vale, me habéis convencido vamos –Mientras corría cogiendo  a Jenny de la mano-
No me enteraba de nada, solo hoy gritos, pero conseguimos hacernos sitio y no podía ser cierto lo que mis ojos veían… ESTABAN ELLOS AHÍ, MIS CINCO IDIOTAS DE LAS ESCALERAS… estaba súper nerviosa, nunca les había visto, estaba firmando algún que otro autógrafo, yo no podía reaccionar estaba en estado de ‘shock’.
Jenny, Marta, Lucy, Claudia y yo nos pusimos a la cola, estábamos súper nerviosas…nos quedaban apenas 2 chicas, el corazón me latía a 1000 por hora, no podía creer que los tuviera cerca, entonces me percaté de que no teníamos papeles ni bolígrafos así que decidí pedírselo a la chica que teníamos delante.
Yo: Hola, podrías dejarnos el bolígrafo?
XX: si claro, y si quieres te limpio los zapatos.
Yo: oye no te pongas borde, te lo he pedido bien…
Dios, aquí la gente era muy borde…
Quedaba una chica para que nos firmaran, estaba que me daba algo… había una cola enorme, estaba observando la cola y cuando me dio la vuelta veo que ya no están, no puede ser…se habían ido, he estado muy cerca de darles las gracias por todo… pero no, siempre tiene que aparecer esa cosa que se llama mala suerte…
Vimos como todas las chicas corrían, ellos doblaron una esquina, y ya no les volvimos a ver.
Estábamos ahí paradas, sin saber que decir ni que hacer.
Yo: bueno no pasa nada…-mentía-
Jenny: no mientas, hemos estado a esto de conocerles…
Marta: tranquilas, ya habrá otra oportunidad…
Estábamos muy tristes así que nos fuimos a sentarnos a un banco, íbamos a doblar la esquina, yo estaba mirando hacia atrás para ver si podía hacerles reír o algo… pero nada,  estábamos a punto de doblar la esquina, pero me choqué con alguien.
Yo: Oh, lo siento.
XX: tenemos que dejar de chocarnos…
Esa voz me resultaba familiar, además tenía un acento muy extraño…
Yo: si jajajajaja de todas formas lo siento.
XX: no pasa nada.
Estaba a punto de irme pero me acordé de cuando se rió de mí…
Así que me di la vuelta y se lo pregunté:
Yo: ¿Por qué te reíste de mí la última vez?
XX: oh yo me entiendo, y no me estaba riendo de ti, es que me parecía gracioso…
Yo: oh te parece gracioso que sea directioner?
XX: oh claro que no, yo os amo
Yo: como que nos amas?- me quedé a cuadros, este de que iba?-
Las chicas al igual que yo estaban flipando…
XX: o sea que os respeto…-dijo rectificando la frase-
Marta: a nosotras no nos tomas el pelo, ¿Quién eres?
XX: Os lo digo si me prometéis no gritar ni hacer nada…
Todas: vale.
Estábamos histéricas por saber quién era, cada vez el corazón me latía más rápido, y cuando se quito la capucha, ahí estaba ÉL! No podía ser…

No hay comentarios:

Publicar un comentario