martes, 5 de marzo de 2013

CAPITULO 5b# Porfin...



Pero ya no podía hacer nada…Acababa de llegar y ya echaba de menos a mis amigas…
Cuando terminé de cenar, me puse a ver la televisión, me puse los MTV, no había nada importante, a si que le di el mando a mi hermana, y ella puso el programa de <<GANDÍA SHORE>> Odio ese programa…lo único que saben hacer es gritar…A sí que me fui a mi habitación y decidí imprimir las fotos de mis amigos, las imprimí y las pegue en mi habitación, después puse la música a toda leche y me puse a bailar por mi habitación haciendo la mongui…
Cuando me cansé me conecte al chat e intentaba hablar con mis amigos… pero no estaban conectados, así que les dejé un mensaje diciendo <<Acabo de llegar y ya os hecho mucho de menos… L >>
Me sentía realmente sola, así que me fui a dar una vuelta por la manzana, porque seguro que me iba a perder, me vestí y me fui a dar una vuelta. Necesitaba tomar el aire y pensar en cómo la vida me había cambiado de un día para otro… Era tan extraño, no me sentía a gusto, sentía que me faltaba algo… quizá ese algo serian mis amigas o quizás mis primas, no lo sabía.
Llevaba mucho rato sentada en el parque de enfrente de la casa… no había nadie…era extraño, en Alicante siempre había alguien, fuera la hora que fuera. Miré el reloj y eran las diez de la noche, era tarde, así que me fui otra vez para casa. Entre y me fui a mi habitación me acosté en la cama y me quede dormida.
Me levanté y eran las nueve, yo siempre me despertaba pronto así que no era raro, abrí mi armario saqué un chándal y me fui a la ducha. Salí y me hice una coleta alta, cogí mis cascos y salí a correr, no sabía dónde iba a ir, porque no sabía mucho de Londres pero me daba igual porque todas las mañanas de Alicante me iba a correr, aquí no iba a ser distinto.
Primero di una vuelta a la manzana, luego me fui a un pequeño restaurante no entré ya que no tenía dinero pero paré enfrente para sentarme en un banco, me senté y me relaje, luego seguí corriendo, pero a la vuelta vi una tienda que no había visto, entré y vi que habían millones de cosas de 1D… me moría por tener cada una de esas cosas…Vi como unas niñas seguramente de mi edad se compraban un montón de cosas, me acerqué a ellas y les pregunte:
Yo: Sois directioners?
X: Si, como te llamas?
Yo: Cloeh, y tú?
X: Yo me llamo Jennifer, pero llámame Jenny.
Yo: Vale, soy nueva en Londres y no se mucho de esto, te importaría si me lo enseñaras?
Jenny: Oh, claro, dame tu numero y te llamo vale, adiós, ya nos vemos.
No me dio tiempo a despedirme, por fin saldría de casa, porque aunque la casa sea grande te agobia bastante…
Salí de la tienda y me fui derecha para mi casa, me hice un buen bocadillo de jamón york y me lo campe entero. Después de comerme el bocadillo me fui a ducharme de nuevo ya que había sudado. Salí y me fui a mi habitación a ver un pocito la tele, no hacían nada y me quede dormida.
De repente me suena el móvil, lo cojo y era Jenny, decía de quedar mañana en la misma tienda a las 5 de la tarde, yo acepte ya que no tenía planes después de que me despertara mire el reloj y eran las 8, a esa hora yo seguiría en la calle, pero aquí todo es diferente… así que baje a beberme un zumo, cuando bajo veo que mis padres no estaban y e pregunto a mi hermana.
Yo: Y papá y mamá?
Hermana: No lo sé, dijeron que dejaron una nota en la nevera…
Me fui directa a la nevera y la leí…
<<Hoy tu padre y yo cenaremos fuera, porque el jefe de tu padre nos ha invitado, portaros bien y no pelearos.
P.D: tenéis la cena en la nevera. >>
Qué bien, me tengo que quedar sola aquí con mi hermana mientras que mi madre y mi padre se van de picos pardos… Saqué la cena y la cocine un poco, puse la mesa y cené. Mi hermana y yo no hablamos mucho pero bueno eso era normal, terminé y me fui a dormir, mañana seria un día muy largo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario