sábado, 9 de marzo de 2013

CAPITULO 8#



DIOS. NO PODÍA SER… no le podía estar viendo…era él.
Jenny: estáis viendo lo mismo que yo?
Marta: pues no sé, pellízcame.
Yo estaba embobada, no podía estar viéndolo…
Lucy: bueno alguien va a decir algo.
Yo: cuando me recupere hablaré.
Él lo único que hacía era reírse…Normal…estábamos atónitas, sin saber qué hacer.
XX: Bueno ya sabéis mi pequeño secreto…
Claudia: te pediríamos un autógrafo, pero no tenemos bolígrafo…-dijo con cara triste-
Jenny: bueno dejemos que se valla, estará ocupado…
Yo: si claro. No pienso perder el tiempo, el es ZAYN MALIK por favor, ¿No vais hacer nada? Pues yo sí.
Me fui y entre en un bar, Salí y con un bolígrafo y una libreta en mano.
Yo: solucionado. ¿Me firmas un autógrafo?
Zayn: Claro!
Cuando terminó las chicas hicieron lo mismo conforme terminó.
Leí el autógrafo, no lo podía creer!
Zayn: bueno ya estáis todas?
Todas: SI. -dijimos felices-
Zayn: bueno pues encantado de conoceros, por cierto no me habéis dichos vuestros nombres.
Yo: yo soy Cloeh.
Jenny: yo Jenny
Marta: yo Marta.
Lucy: yo Lucy.
Claudia: yo Claudia.
Zayn: encantado. Cloeh, ¿puedes venir un momento?
Yo: claro –dije contenta pero algo asustada-
Zayn: te he traído aquí porque quiero tu numero.
Yo: oh claro.
Le di mi número y volví con las demás, el se fue.
Dios, estaba en una nube, Zayn Malik me había pedido mi numero!
Jenny: bueno que, que te ha dicho?
Yo: nada… solo me pidió mi numero…-dije chillando-
Claudia: ¡QUE FUERTE!
Miré el reloj y eran las 10, que rápido se había pasado la tarde…
Yo: Lo siento, me tengo que ir, ya os contaré. ¿Quedamos mañana?
Todas: claro!
Me fui y entre en mi casa, estaba en mi mundo, sabía que no me iba a llamar, porque que hacía un chico tan perfecto como él, llamando a una chica como yo…
Estaba tumbada en mi habitación, cuando de repente sonó mi teléfono, pensaba que eran ellas, pero no.
(NARRA ZAYN.)
Estábamos todos firmando algunos autógrafos a fans el big beng. Habían un montón. Nunca me acostumbraré a esto.
Louis: Hola chicas.
Todas gritaron.
Yo: os podéis poner en una cola para que os firmemos.
Volvieron a gritar.
Harry. Bien, empecemos.
Empezamos a firmar estuvimos media hora o así, hasta que Paul llamó a Niall y nos tuvimos que ir. Me sentía mal por las chicas que no habíamos firmado, estábamos yendo para el hotel, cuando de repente empezaron todas a correr. Nosotros icemos lo mismo, nos metimos en un callejón y las perdimos.
Yo no me fui al hotel, quería relajarme, iba a doblar la esquina cuando me volví a encontrar con ella.
Le dije quien era, y les firmé un autógrafo, también le pedí su número.
Después puse rumbo al hotel, entré a la habitación y los chicos vieron que estaba muy contento.
Niall: que contento estas no Zayn?
Zayn: si, asido un día muy bonito.
Harry: u.u…cuenta cuenta.
Zayn: no es nada.
Liam: venga, va, cuéntaselo a daddy direction.
Zayn: pues que esta mañana cuando nos libramos de las fans, me choqué con una chica, y esta tarde me la he vuelto a encontrar, pero la he visto con mas chicas, y les he dicho quien soy, luego le pedí el numero con la que me choqué, se llama Jenny. Pero…
Louis: pero qué?
Zayn: pues que no se qué hacer.
Niall: a qué esperas, llámala.
Zayn: no.
Liam: porqué?
Zayn: me da vergüenza…
Louis: bueno pues si no lo haces tú, lo aremos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario