lunes, 4 de marzo de 2013

CAPITULO 5a# MUNDO NUEVO.



Me dolía tener que dejarlos, me dolía irme de mi ciudad, de mi barrio, de mi colegio, pero nada en esta vida es para siempre…
Llegué a mi casa, seguía sin saber donde iríamos así que se lo pregunte a mi madre, estaba empaquetando sus cosas y no me prestaba mucha atención pero aun así se lo pregunte…
Yo: mamá ¿Dónde vamos a ir?
Mamá: Ya te lo dije cariño, lejos de aquí.
Cuando hoy la palabra lejos sentí que mi corazón dejaba de latir…No podía ser, no podía dejar mi vida así, sin más, me era muy difícil, tanto para mí como para mi familia. Después de preguntarle a mi madre donde iríamos sin obtener respuesta me fui a mi habitación a empaquetar mis cosas… Empecé por mi ropa, la iba metiendo en la maleta con mucho cuidado, luego empaquete mis libros y demás, y en una caja muy especial para mi metí mis cosas más preciadas, como por ejemplo las cartas de mis amigas, lo metía en la caja con muchísimo  cuidado, mientras las metía no podía evitar recordar esos momentos, esos momentos que no paraba de reír, recordaba cada palabra, cada gesto, entonces no pude evitar que una lagrima callera de mis ojos, esta era distinta, estaba llena de recuerdos, estaba llena de emociones, esa lagrima contenía parte de mi. Cuando termine de empaquetar todo me senté en mi cama y me conecte a tuenti, cuando entré tenia millones de mensajes diciendo:
<<Siempre estarás conmigo. Te quiere Lara.>>  No podía faltar esa dedicatoria que te hace llorar, porque esa dedicatoria estaba escrita por todos…
<<Para nosotros no te vas, guardaremos cada foto, cada sonrisa, cada lágrima. Esperamos que vayas donde vayas siempre nos recuerdes, porque para nosotros va a ser difícil olvidarte, tu icístes que riéramos en nuestros peores momentos, TÉ QUEREMOS, por favor no nos olvides nunca…Espero que cada vez que leas esto en tu tablón te acuerdes de nosotros. Pero en esta dedicatoria no puede faltar el GRACIAS, gracias por esas mil y unas sonrisas que nos dedicaste, gracias por preocuparte por nosotros, gracias por no tenernos en cuenta todas esas cabronadas que te hicimos…PERO SOBRE TODO POR APARECER EN NUESTRAS VIDAS. >>
Rompí a llorar, nunca había estado así, no tenía ganas de comer ni de nada…Eran las nueve y no quería cenar así que me fui a dormir…era lo mejor que podía hacer…
Sonó el despertador a las 8, hoy nos íbamos,  no sabía si nos iríamos en tren o en avión, no sabía nada…Me vestí y salí a “desayunar”…estaban todos preparados, el camión de la mudanza ya se lo habían llevado así que solo quedaban las maletas que la llevaríamos nosotros.
Me monté en el coche, me puse mis cascos y me puse las canciones de One Direction, escuchaba la de Little Things, intentaba no llorar, pero mientras salíamos del garaje vi a mis amigas que iban para el instituto, preferí no mirarlas para evitar llorar…
No sabía en qué medio de transporte iríamos, pero fuimos al aeropuerto yo seguía con mis cascos así que tampoco oí donde íbamos… pasamos por el control y subimos al avión, me senté al lado de la ventana y acabé durmiendo… cuando llegamos mi hermana me despertó, ella sabia donde estábamos, porque la veía sonriendo…
Yo: ¿Dónde estamos?
Hermana: Donde siempre has querido ir…
Yo siempre había querido ir a Londres o New York pero no quería irme a si… así que salí del avión. Fuera hacia mucho frio, así que me puse una sudadera y fui con mis padres…
Yo: Alguien me puede decir dónde estamos?
Papá: estamos en Londres…
Yo: ok.
Dios odiaba esto, no quería venir así, quería venir con mis amigas en verano… Nos subimos al taxi, y mi padre le dijo una calle al taxista.
Todavía no sabía dónde íbamos a vivir… Vi que el taxi paraba y mi padre le pagaba, todos bajamos y nos quedamos mirando la casa, era muy grande…No sabía cómo habían conseguido pagarla si antes no llegábamos a fin de mes…
Yo: Cómo pagasteis esto?
Mamá: A tu padre se la han dado con el trabajo.
Entramos, y yo cómo soy muy cotilla me fui a ver que había, quería elegir mi habitación.
Cogí la que estaba en el segundo piso a la derecha, tenía un baño no muy grande pero me encantaba, era lo único que me gustaba de haberme ido…
Mi habitación estaba vacía, pero trajeron prontos mis muebles y mis cosas.
Empecé a rellenar las estanterías, dediqué una estantería a mis cosas de 1D, esa estantería era sagrada, en otra coloque todas las tarjetas y recuerdos de mis amigos, y en la pared más grandes de la habitación puse mis fotos y mis posters…Terminé y tenía que bajar a cenar y así lo hice. La cena transcurrió en silencio, yo seguía enfadada por habernos ido…

1 comentario: