martes, 12 de marzo de 2013

CAPITULO 11# PARTY.



(NARRA CLOEH)
Estábamos sentadas en uno de los bordillos de un edificio por el big beng, y claro, soy algo imperativa y no podía estar mucho tiempo sentada, así que me puse hacer la tonta… cosa que me arrepiento, porque tengo tan mala suerte que cuando estoy haciendo alguna tontería tenían que aparecer…
Iban guapísimos, no me lo podía creer, nunca pensé que iba a conocer a mis ídolos.
Cuando vino Zayn me abrazó y me dio dos besos, cosa que yo también hice, no me iba a quedar parada.
Zayn: Hola Cloeh, ¿Qué tal?
Yo: pues más o menos bien.
Louis: bueno qué, no nos presentas?
Yo: claro, esta es Jenny-dije señalándola- y esta es Mireya-dije señalando a Mireya-
Se dieron dos besos, Mireya estaba algo cortada, porque era la primera vez que los veía tan cerca, al igual que yo, pero yo la veía feliz, muy feliz.
Estábamos andando por el big beng, cuando vimos a un montón de niñas correr hacía nosotros, nosotras nos asustamos, pero ellos no.
Se pararon a firmar algún que otro autógrafo y alguna foto. Cuando terminaron nos dijeron nos dijeron si queríamos ir a merendar a nando’s, porque Niall tenía hambre. Yo me reí, porque siempre había soñado con esto.
Jenny: vale
Mireya: por mi bien.
Yo: va, vamos.
Fuimos a nando’s lo más rápido que pudimos, no queríamos encontrarnos con las fans porque a lo mejor pensaban otra cosa que no era.
Estábamos en nando’s, merendando tranquilamente, pero vi una patata volar por los aires, y cosa seguida vi volar una hamburguesa…
Niall: parar! No desperdiciar la comida!-dijo rodeando su comida con los brazos-
Yo: madre mía, al final nos van a echar.
Y efectivamente, nos echaron, pero no sin antes hacer que lo recojamos todo. Niall se llevó su comida para llevar, cuando salimos a la calle vimos que ya era de noche, ¿cuántas horas habíamos estado ahí? No sé, pero se me había pasado volando.
Yo: Ya es tarde, Mireya y yo nos tenemos que ir.
Jenny: si queréis puedo llamar a mi madre y preguntarle si os podéis venir a dormir hoy.
Mireya: enserio? No me conoces de nada, y si soy una psicópata?
Jenny: no creo que lo seas, además eres directioner, eso te convierte en mi hermana.
Yo: vale, pero primero tengo que preguntarlo.
Llamé a mi madre y se lo pregunte.
*conversación telefónica*
Yo: Hola mami.
Mamá: hola hija, donde estas?
Yo: mamá no te preocupes, me ha dicho Jenny que si nos podemos ir a su casa a dormir
Mamá: vale, pero antes de comer veniros, porque te recuerdo que nos vamos tu padre y yo.
Yo: vale mamá.
*fin de la conversación*
Volví con las chicas y les dije que nos podíamos quedar a dormir, y seguidamente volvimos con los chicos.
Yo: bueno y ahora donde vamos?
Harry: pues no sé, donde queréis ir?
Mireya: no sé, a mi me da igual.
Liam: podemos ir un rato al hotel, que hay tenemos muchos juegos.
Jenny: vale.
Nos fuimos todos hacia el hotel, era enorme, normal, teniendo la pasta que tienen.
Ellos estaba en la planta 5 cada uno una habitación, pero Harry y Louis dormían en la misma.
Nosotros nos quedamos en la de Liam, estuvimos jugando al party, eso de la mímica se me daba fatal, yo iba con Mire, y Jenny con Louis, habían congeniando muy bien, Liam y Harry iban juntos y Niall con Zayn.
No parábamos de hacer trampas.
Yo: Niall, no vale hacer trampas!
Niall: peo si no estoy haciendo trampas!-dijo medio riéndose-
Yo: si claro y mi padre es superman.
Louis: tu padre no puede ser superman, porque yo soy superman.
Mire: tiene razón Louis.
Estuvimos discutiendo bastante tiempo, que si hacíamos trampas que si no valía que se repetía…
Sinceramente me lo había pasado muy bien, y Mireya también aunque no paraba de mirar a Zayn…
(NARRA ZAYN)
Estaban sentadas en un bordillo, una de sus amigas me llamó la atención, no paraba de reír, porque Cloeh no paraba de hacer tonterías, me recordaba a alguien…Louis.
La chica se llamaba Mireya, ese nombre me encantaba, a lo largo de la noche me pareció una chica increíble.
Nos fuimos a merendar a nando’s por Niall.
Hubo una guerra de comida y claro nos echaron, pero antes teníamos que recogerlo todo, estaba limpiando la mesa y vi que Mireya estaba barriendo, me quedé embobado mirándole, pero Liam se dio cuenta.
Liam: que miras?-dijo mirando hacía donde miraba yo-
Yo: nada…-mentí-
Liam: dímelo, te conozco perfectamente.
Yo: pues que no para de pensar en Mireya…pero no se lo digas a nadie por favor…
Liam: de acuerdo.
Cuando terminamos de recoger todo el local nos fuimos al hotel, estuvimos jugando al party, bueno cada uno hacia trampas pero bueno, es normal.
Mireya no paraba de reírse porque Cloeh no sabía hacer mímica. Bueno ni ella ni nadie, lo hacíamos mas mal, se notaba que la mímica no era lo nuestro.
No podía parar de reírme, era todo un show.
Estábamos en la habitación de Liam, después de jugar y discutir nos pusimos a hablar, yo estaba con el móvil en twitter, tenia millones de menciones, como siempre. Nos hicimos una foto de grupo y la subí a twitter, vi que Mireya me retwitteo y le seguí.
(NARRA MIREYA)
Estábamos en la habitación de Liam jugando, bueno discutiendo, luego me metí a twitter y vi que Zayn había subió la foto de grupo, habían millones de RT, así que yo también le RT.
Al minuto vi como me seguía, así que no pude evitar sonreír y creo que me vio, porque también sonrió.
Ya era tarde, así que nos teníamos que ir, estábamos saliendo por la puerta, pero vimos que estaba lloviendo, así que Zayn se ofreció a llevarnos.
El camino transcurrió en silencio, cuando llegamos, no pude contener un grito, así que grite.
No lo podía creer, Zayn Malik me estaba siguiendo!
Cuando estábamos a punto de dormirnos, ya metidas en la cama, me levanté y me enfadé mucho, había pasado la tarde con mis ídolos y no les había pedido un autógrafo, sinceramente soy tonta.
Yo: Soy tonta.
Cloeh: ¿Por qué dices eso?
Yo: PORQUE, ME PREGUNTAS PORQUE?! PUES PORQUE HE PASADO LA TARDE CON MIS CINCO IDOLOS Y NO LES HE PEDIDO UN MISERO AUTÓGRAFO.
Ella solo se empezó a reír…
(NARRA CLOEH)
Estábamos ya en casa de Jenny, nada más entrar vi que Mire pegó un grito, menos mal que sus padres habían salido que si no…
Ella estaba enfadada consigo misma porque no le había pedido un autógrafo a ninguno, yo ya tenía el de Zayn pero me faltaba los demás.
Mientras jugábamos al party vi que Jenny no paraba de mirar de mirar a Louis, cosa que veo normal, era su debilidad…
Mireya aunque no me diga nada yo se que estaba enamorada de Zayn, bueno de todos, pero creo que conociéndole le llamó la atención Zayn, y a él también.
Niall y yo lo estuvimos comentado, sabíamos que iban a acabar juntos sí o sí.
Él y yo habíamos conectado muy bien, me caía genial.
Nos quedamos dormidas sobre la 1 de la madrugada, normal, había sido un día genial.
Por la mañana me levanté a las 12, mierda. Mis padres me matan, tenía que estar en casa antes de la comida.
Desperté a Mire y sin hacer ruido salimos de allí, deje una nota encima de la mesilla de noche que ponía:
<<Mire y yo nos hemos ido a mi casa a comer, mañana quedamos en la puerta de tu casa a las 5 vale? Te queremos. >>
Salimos de la casa, que por cierto era enorme, nos fuimos corriendo a mi casa, no estaba muy lejos, pero nos cansamos.
Llegué a mi casa y mi hermana estaba despierta viendo la tele.
Yo: es que no tienes vida social?
Ana: Si, ayer me hice unas amigas.
Yo: menos mal…
Mireya: pobrecita! No le trates así –dijo esto mientras le daba un abrazo-
No les hice mucho caso, comimos y me despedí de mis padres.
 Les di un abrazo enorme!
Les iba a echar de menos, pero como mi tía nos iba a dejar hacer lo que quisiéramos.
Mire y yo estuvimos en mi habitación haciendo las monguis.
Nos pusimos a cantar canciones y muchas más cosas, llevábamos  unos cuantos minutos haciendo las tontas, cuando me llegó un mensaje, me llegó del móvil de Zayn, pero no era él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario